Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Cipsalut

(4.8) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (Eliminar las estrías)

Renobell

(4.2) 84% lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (Tratamientos para estrías)

Grup Policlinic

(4.2) 92% lo recomiendan
5 sedes en Cerdanyola del Vallès, Rubí, Sabadell...
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (Eliminar las estrías)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Colombia
  • Alemania
  • Chile

Clínica Fama

(4.7) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Fama es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre... (quitar estrías)

Clínicas Massana

(4.3) 89% lo recomiendan
9 sedes en Burgos, León, Ponferrada...
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano... (Eliminar las estrías)

Clínica FEMM

(4.8) 100% lo recomiendan
Madrid
...tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel. EnerJet es ideal para estiramientos faciales, reparación de cicatrices, Eliminación de estrías  y el engrosamiento dérmico.  Bodytite es radiofrecuencia fraccionada que permite remodelar el cuerpo y conseguir resultados quirúrgicos sin cicatrices. BodyTite ofrece una contracción tridimensional de la dermis mediante una lipólisis interna, externa... (Eliminar las estrías)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(4.8) 97% lo recomiendan
6 sedes en Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró...
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (Tratamientos para estrías)

Vithas Pontevedra

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Pontevedra, Vigo
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (quitar estrías)

Forma y Línea Murcia

(3.7) 68% lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (Eliminar las estrías)

Doctor Beltrán

(4.8) 98% lo recomiendan
3 sedes en Alicante, L'Albir, Murcia
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el... (quitar estrías)

Alta Estética

(4.5) 96% lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (Tratamientos para estrías)

Lipoplastia Canaria Dr. Ojeda & Zayuelas

(4.6) 95% lo recomiendan
2 sedes en Las Palmas de Gran Canaria
Los Dr. Ojeda, cuenta con unos equipos altamente cualificados, donde ofrece un servicio en las áreas de cirugía estética y cirugía buco-maxilar. Nace de la dedicación y el trabajo del Dr. Ojeda Molina, con experiencia de más de 25 años, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Odonto-estomatología y Cirugía Oral por Universidad de Paris VI. Interno del Servicio de Maxilo-facial... (quitar estrías)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(5.0) 100% lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (quitar estrías)

Dr. Agustín Domínguez Díez

(3.8) 75% lo recomiendan
Santander
El Dr. Agustín Domínguez Díez Tiene amplia trayectoria como Doctor en Medicina y Cirugía., Profesor de Cirugía de la Universidad de Cantabria, Cirujano del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Cantabria, Diploma de Competencia de Experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Sociedad Española de Cirugía Bariátrica y Enfermedades Metabólicas. Uno de los objetivos del Dr. Domínguez Díez es proporcionar una solución a medida... (Tratamientos para estrías)

Horizon Clinics

(5.0) 100% lo recomiendan
Sevilla
Es un centro multifuncional en el que tratamos de manera integral la Cirugía Plástica y la Medicina Estética. Contamos con equipo multidisciplinar para tratar no solo la intervención en sí, sino también el postoperatorio, para conseguir los mejores resultados. Trabajamos con los mejores productos del mercado de la medicina estética. Expertos en secuelas tras pérdida masiva de peso por cirugía bariátrica y tras embarazos. Expertos en... (Eliminar las estrías)

Clínica Dr. Carvajal

(4.0) 80% lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica. Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (Tratamientos para estrías)

Policlínica Cume

(4.5) 100% lo recomiendan
2 sedes en Alicante, Jávea / Xàbia
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (quitar estrías)

Bellest

Sin opiniones
Valladolid
Videoconsulta online disponible
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros... (quitar estrías)

Clínicas Diego De León

(4.0) 78% lo recomiendan
2 sedes en Madrid
...odontológico. Igualmente, se especializan en la medicina estética con procedimientos como rellenos faciales, hilos tensores, ultrasonidos, bótox, ácido hialurónico, eliminación de arrugas faciales, láser vascular, hiperhidrosis axilar y plantar, rejuvenecimiento de manos, Eliminación de estrías, entre muchos otros. Equipo El equipo de profesionales con el que cuentan las clínicas se caracteriza por ser altamente calificado en cada una de sus especialidades; entre ellos, se encuentra el... (Tratamientos para estrías)

Dra. Any Ramírez

(5.0) 100% lo recomiendan
Zaragoza
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (quitar estrías)

Clínica Montecarmelo

(4.7) 97% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Clínica Montecarmelo es un centro privado moderno y dinámico que se adapta a la ley contra las barreras arquitectónicas y cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de nuestros pacientes de forma personalizada.Ofrecemos servicios en las siguientes especialidades: Medicina y cirugía estética, odontología, nutrición, podología, osteopatía, dermatología y medicina deportiva.Los tratamientos médicos estéticos incluyen, por ejemplo, la mesoterapia... (Eliminar las estrías)

Saona Clínicas De Estética

(4.8) 100% lo recomiendan
2 sedes en Madrid, Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (quitar estrías)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Roch

(5.0) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas... (Eliminar las estrías)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas Came

(5.0) 100% lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (Eliminar las estrías)

Clínica Rossi Lemarie

(5.0) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (Eliminar las estrías)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
2 sedes en Molina de Segura, Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor... (quitar estrías)

Clínica Leben & Körper

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Leben & Körper es una clínica estética con mucho prestigio que está siempre a la vanguardia para cumplir las exigencias del demandante mundo de la belleza. Su filosofía se basa en la elegancia y en la innovación, por este motivo, están al día de los tratamientos más novedosos y tienen la tecnología más puntera para poder dar los mejores resultados a todos los clientes, hasta los más exigentes. La clínica realiza tratamientos... (quitar estrías)

Centro Clínico Bruselas

(4.2) 83% lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (Tratamientos para estrías)

Hospital de la Reina

(5.0) 100% lo recomiendan
Ponferrada
Irene Canseco Dansey es una apasionada por la estética desde siempre, como profesional de la medicina estética las técnicas que aplico son siempre tendientes a un resultado natural sin signos y marcas aparentes de haberse realizado un tratamiento y siempre conservando la armonía facial y los ángulos que establecen los cánones de belleza; asesorando y realizando los tratamientos teniendo en cuenta las opiniones de los clientes... (Eliminar las estrías)

Dermaláser C&O

(4.8) 98% lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (Eliminar las estrías)

Clínicas Láser Fusión

(4.6) 92% lo recomiendan
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid...
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Tratamientos para estrías)

Servi Estétic

(4.7) 100% lo recomiendan
Barcelona
Servi Estétic es una unidad medico quirúrgica de cirugía Estética, Plástica y Reparadora de la Clínica Servidigest.  Donde ofrece una atención médica integral y de calidad, los tratamientos están basados en mejorar la apariencia del paciente manteniendo la naturalidad. Son especialistas desde hace más de 40 años en el tratamiento médico y quirúrgico, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelenciaque siempre ha caracterizado... (Eliminar las estrías)

Clínica Sanux

(5.0) 100% lo recomiendan
Granada
Sanux es un Centro especializado en Medicina Estética y nutrición. Grandes profesionales con una dilatada experiencia y profesionalidad. Estamos en uno de los mejores barrios de Granada, bola de oro, y contamos con gran equipo multidisciplinar para garantizar una rápida y segura recuperación tras las intervenciones. Además ofrecemos servicios de fisioterapia Avanzada, medicina interna, neurorehabilitación, nutrición y dietética, psicología... (Tratamientos para estrías)

Clínica Openderma

(4.2) 94% lo recomiendan
Murcia
Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que están diseñados para atender la belleza de las personas, claro, para que estos sean efectivos tienen que realizarse por manos de profesionales. Al igual, se apoyan te tecnología y productos de calidad para poder brindar resultados de primera. Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano abre las puertas de sus instalaciones y te brinda tratamientos con láser, aquellos... (quitar estrías)

Spa y Belleza Ana Jurado

(4.2) 81% lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a... (quitar estrías)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors