Spaxión

Spaxión

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
El Corte Ingles Plaza de Callao nº 3 – 8ª Planta, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Spaxión
Spaxión
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Spaxión es la síntesis entre “spa”, “relax” y “pasión” y expresa literalmente lo que le ofrecemos y también la manera cómo lo hacemos. La filosofía de nuestros centros está pensada para embriagar los sentidos desde el primer momento, pues creemos que no es sólo el agua, sino también los aromas, los colores, tactos, sonidos…

Todo esto, junto con una atención exquisita y personalizada, acompaña a nuestros clientes durante toda su estancia en este templo del bienestar. Nuestro equipo profesional y ampliamente formado en las diferentes terapias aplicadas en nuestros centros sabrá cuidar perfectamente de su salud. Déjese llevar al mundo de Spaxión y nosotros le ayudaremos a equilibrar su mente, fortalecer su alma, restablecer su cuerpo o simplemente a ESTAR BIEN.

Spaxión Es sinónimo de descanso y bienestar. Su nombre, formado por las palabras Spa, relax y pasión es una marca propia de la empresa Asetra Balnearios y Spa, especializada en la gestión, la explotación, el diseño y la construcción de centros SPA y Wellness.

Los diferentes centros Spaxión funcionan bajo la misma filosofía: embriagar los sentidos desde el primer momento, pues creen que no es sólo el agua, sino también los aromas, los colores, tactos y sonidos los que aportan una sensación de bienestar. Por eso en Spaxión trabajan para que salgas de la mejor manera posible.

Especialidades

En Spaxión no sólo te puedes realizar tratamientos de spa y relajación sino que también disponen de una unidad de medicina estética y de cirugía que se adaptará a todas tus necesidades. Los tratamientos estéticos ponen el broche de oro a Spaxión para que puedan satisfacerte todas las necesidades. Todo esto, junto con una atención exquisita y personalizada, acompaña a nuestros clientes durante toda su estancia en este templo del bienestar.

Equipo e instalaciones

Cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados, con varias zonas diferenciadas para tener una experiencia única en cada una de ellas. Tiene una zona para tratamientos faciales, corporales, una zona de relajación y el área del spa. El Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Callao cuenta con instalaciones de última generación para realizar tratamientos como envoltura de chocolate, ducha Vichy o masajes corporales relajantes con aromaterapia.

Localización

Estamos ubicados en: El Corte Ingles Plaza de Callao nº 3 – 8ª Planta Madrid (Ciudad) (Madrid)

Opiniones (2)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena atención, y excelentes profesinales.

Me ha gustado de momento, ya veremos después del tratamiento

Pide más información a Spaxión sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Spaxión sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!