Juaneda

Juaneda

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
Company, 30, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Juaneda
Juaneda
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Juaneda y los centros que conforman su red asistencial, basan su razón de ser en la satisfacción de sus clientes. Por eso trabajan con las más últimas técnicas y con un equipo de profesionales altamente cualificados. La clínica Juaneda presenta especialidades en tratamientos estéticos y de cirugía plástica, un servicio que presta junto con los mejores especialistas en cada campo, además de consultas y quirófanos diseñados siguiendo los más exigentes estándares de calidad internacionales.

Especialidades

Algunos de los principales procedimientos que brinda la clínica, es la cirugía de mama, para el aumento de pecho, también conocido como mamoplastía, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax, este mejora el tamaño y la forma de la mama en pechos inicialmente pequeños. Se ocupa además de las asimetrías mamarias o en reconstrucción, tras cirugía de patología mamaria. Por otra parte realiza cirugías faciales como la Rinoplastia o cirugía de la nariz, está cirugía se realiza con la finalidad de reparar o remodelar los defectos propios de la nariz. El objetivo principal de este procedimiento es buscar una armonía facial, ya que sirve para la modificación de la forma, tamaño y angulación de la nariz. Asimismo ayuda a aliviar algunos problemas respiratorios, como nariz obstruida por tensión excesiva o desviación del tabique nasal. Además realiza la Mentoplastia, es una cirugía que se realiza para mejorar la proyección y devolver la proporcionalidad a los mentones pequeños o demasiado grandes en personas que tienen una mandíbula normal, que no presenta desviaciones y otros problemas funcionales.

Equipo

La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Juaneda es la única en Baleares que está integrada por un equipo de cirujanos plásticos, cirujanos subespecializados en determinadas áreas quirúrgicas y de medicina estética. El equipo profesional está entre los mejores grupos sanitarios, ya que están en formación continua, para prestarle al paciente las mejores alternativas y los mejores diagnósticos.

Localización

La Clínica Juaneda, está ubicada en Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Opiniones (2)

3.9
valoración media
67% lo recomiendan

Un buen trato rapidez eficacia i sobretodo calidad precio

Pide más información a Juaneda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Imágenes (6)

Vídeos (5)

Pide más información a Juaneda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Labioplastia por laser
Respuesta del centro · 23 nov 2015

El láser es un bisturí quirúrgico y la labioplastia es la resección/remodelación de los labios menores. La exéresis de quistes sebáceos en labios mayores es un tipo de intervención diferente a la labioplastia y se puede ...

Pide más información a Juaneda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!