Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Bultos después de aplicarme ácido hialurónico

Tratamiento realizado No vale la pena
Erika1986
Creación: 30 oct 2019 · Actualización: 9 nov 2021
Historia

Me inyectaron con la técnica Hyaluron Pen 28ml de ácido hialurónico Revofil Plus, en las ojeritas de ambos ojos. Se me inflamó el área donde me infiltraron y al bajarse la inflamación observé que quedaron unos bultos. Del lado derecho se ven mas pequeños porque quedó mas espaciada la infiltración, en el izquierdo se formó uno mas grande, por que estaba un poco mas hundida la ojera y supongo me pusieron mas relleno.

A la semana, decidieron hacerme una sesión de HIFU en la zona para ayudar con la absorción. Aunque aparentemente si me ayudo un poco iré a una segunda sesión para entonces ya van a ser 2 semanas, desde la aplicación de ese relleno.

Me gustaría saber que puedo hacer para mejorar la apariencia, ya que en verdad creo que en vez de mejorar, empeoró mi problema.

Se que existe la hialuronidasa, pero no se si reaccione con el tipo de ácido que me pusieron o si puede mejorar la apariencia aplicando otro tipo de relleno y que sea por medio de la técnica normal (con aguja). O si es mejor seguir con las sesiones HIFU, y esperar... y cuantas son recomendables, en esa zona, que es delicada.

Gracias....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amparito38

· Almería (Ciudad)

· 9 nov 2021

Hola Erika, desafortunadamente estoy igual que tú, la ojera en vez d mejorarla tengo en un ojo un bultito sibresalido que se ve feisimo, la doctora dice que espere, pero llevo 15 días así y me veo horrible, que pasó con tu caso como lo solucionaste? Graciass!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.