Clínica Cipsalut

(4.8) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (protuberancias en la piel)

Sapphira Prive Retiro

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
...podemos destacar los destinados a limpieza, exfoliación, hidratación y luminosidad, peeling, foto rejuvenecimiento láser, Dermapen, corrección de arrugas, bolsas, ojeras y flacidez, eliminación de lesiones cutáneas, manchas y Verrugas, microblading y micropigmentación, lifting y extensión de pestañas, Plasmapen, crioterapia, oxigenoterapia, microdermoabrasión. También te ofrecemos multitud de tratamientos corporales para conseguir mejorar tu figura, moldeado, tonificación y reafirmación... (bultos granulares)

Doctora Rosa Bonal

(4.7) 95% lo recomiendan
2 sedes en Puertollano, Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una... (bultos granulares)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Dra. Alejandra Almenares

(4.3) 85% lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior. La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga... (protuberancias en la piel)

Clínica Gaia

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (bultos granulares)

Clínica Dr. Arán

(4.8) 100% lo recomiendan
2 sedes en Barcelona, Mataró
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (protuberancias en la piel)

Aura Men

(5.0) 100% lo recomiendan
Murcia
Aura Men, la primera clínica en Murcia enfocada al público masculino. Volvemos a crear un espacio donde disfrutar cuidándote, ofreciéndote todos los tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, que puedan ayudarte a mejorar o mantener tu autoestima, a cuidarte y sentirte bien contigo mismo. Y siempre con la garantía de que sólo contamos con los procedimientos que realmente son efectivos y con la tranquilidad y seguridad de... (bultos granulares)

Absolute Beauty

(4.1) 77% lo recomiendan
Córdoba
Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada... (bultos granulares)

Clínica Tufet

Sin opiniones
Barcelona
La vocación de la Clínica Tufet es unir la medicina con la estética. Fundada en 1988 por el Dr. Jaime Tufet Opi, la Clínica Tufet se especializa en la prevención de factores de riesgo cardiovascular, tratamientos antienvejecimiento, dietéticos y de rejuvenecimiento facial, con el más alto nivel en el cuidado de la silueta corporal. Dispone de la última tecnología para el tratamiento de la celulitis, flacidez y los acúmulos grasos... (protuberancias en la piel)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
2 sedes en Molina de Segura, Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor... (bultos granulares)

Medisans

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Marta Serna es la directora médica de Medisans, una clínica de medicina y cirugía estética que atiende a sus pacientes desde el año 1996 en sus dos sedes ubicadas en Palma de Mallorca. La Dra. Serna es Licenciada en Medicina y Cirugía y posteriormente, realizó un Máster en Medicina Estética y otro en Dietética y Nutrición. La misión de la Doctora y de todo el equipo del centro es guiar a los pacientes para ver qué... (protuberancias en la piel)

Clínica de la Cuesta CDC

(5.0) 100% lo recomiendan
3 sedes en Breña Alta, San Cristóbal de La Laguna, San Sebastián de la Gomera
En Clínica de la Cuesta CDC llevamos más de 20 años siendo un centro polivalente de atención médica, la cercanía y atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes gracias a los coordinadores de tratamiento, son unos de nuestros sellos de identidad. Contamos con unas modernas instalaciones completamente equipadas con el instrumental y tecnología más avanzado del sector, todo ello para proporcionar a nuestros pacientes los... (protuberancias en la piel)

Adara Clínicas

(4.0) 67% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (protuberancias en la piel)

Estética Médica (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)

(4.9) 99% lo recomiendan
3 sedes en Jerez de la Frontera, Sevilla, Umbrete
Estética Médica Sevilla, Estética Médica Aljarafe y Estética Médica Inderlas Jerez son centros sanitarios especializados en Medicina Estética y Cosmética, Nutrición Humana (sobrepeso, oncológica y deportiva) y Microcirugía Estética. Contamos con una amplia cartera de servicios orientados a mejorar la salud e imagen de cada paciente de una manera profesional, cálida y humana, acompañándolo desde su primer contacto hasta el final del proceso... (protuberancias en la piel)

Clínica Díaz Caparrós

(4.9) 100% lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas con más de 29 años de experiencia. La clínica, busca mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico... (protuberancias en la piel)

Medcare Health & Beauty

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro Médico Medcare es una clínica ubicada en Valencia especializada en Medicina Estética, Cirugía Plástica, Medicina Hiperbárica y Rendimiento Deportivo. Ofrece una atención personalizada, buscando en todo momento el bienestar y la profesionalidad e intentando satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de sus pacientes. Esta clínica valenciana cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en... (bultos granulares)

Dr. Alberto Candau

(4.7) 93% lo recomiendan
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (protuberancias en la piel)

Humildad Ruiz

(4.1) 83% lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (protuberancias en la piel)

Dr. Pérez Villar

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Santander, Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Pérez Villar es Cirujano Maxilofacial, miembro de la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial) con dedicación exclusiva a la Cirugía Plástica Facial. Experto en Rinoplastia Ultrasónica, Cirugía Ortognática y Lifting facial. Becado por SECPF, realizó un fellowship en Cirugía Plástica Facial y Estética Facial en Uberlandia, Brasil con el prestigioso cirujano José Antônio Patrocinio Utiliza los últimos avances en la... (protuberancias en la piel)

Samantha Cuadro

Sin opiniones
Villanueva de la Cañada
Samantha Cuadro cuenta con titulo de Medico Cirujano desde el año 1994,Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Master en Medicina estética facial y corporal. He y sigo realizando cursos de formación y especialización en el área de la medicina estética, tanto en tratamientos como de técnicas de seguimiento, estudio de casos y complicaciones ( ecografía).Realizo tratamientos personalizados, acordes con lo que quiere el... (protuberancias en la piel)

Clínica Suárez

(4.9) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (bultos granulares)

Instituto Médico Láser -IML-

(4.0) 83% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (protuberancias en la piel)

Clínica Lasery

(4.5) 94% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (bultos granulares)

Saona Clínicas De Estética

(4.8) 100% lo recomiendan
2 sedes en Madrid, Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales.Saona Clínicas De Estética... (protuberancias en la piel)

Ilahy Instituto Dermoestético

(4.2) 85% lo recomiendan
5 sedes en Benidorm, Elche/Elx, Torrevieja...
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (protuberancias en la piel)

Eduardo De La Rosa

(4.7) 97% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
...Rosa realizamos todo tipo de tratamientos médico estéticos y las cirugías más frecuentes como: Ácido hialurónico: relleno de surcos, comisura bucal, pómulos, mentón, rinomodelación, mesoterapia facial Aumento y reducción de pechos Hiperhidrosis: Mesoterapia, lesiones benignas de la piel, lunares, Verrugas, quistes, lipomas, hipersudoración Lifting faciales Liposucciones Nariz Orejas Párpados Peelings Toxina... (bultos granulares)

Dr. Daniel Colomer

(4.8) 100% lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Profesional está dirigido por el Dr. Daniel Colomer, reputado médico especializado en cirugía y medicina estética y antienvejecimiento. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (bultos granulares)

FLG Clinic

(4.9) 100% lo recomiendan
3 sedes en Alicante, L'Albir, Torrevieja
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (protuberancias en la piel)

The CLINIQ

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (protuberancias en la piel)

Centro CEME

(4.3) 87% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a las sociedades... (protuberancias en la piel)

Clínica Planas

(4.0) 86% lo recomiendan
Barcelona
Clínica de medicina y cirugía estética en Barcelona con 50 años de reconocida trayectoria internacional e innovación. Clínica Planas es confianza y seguridad. La Clínica Planas nace a principios de los años 70, de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch. Respaldado por su amplia experiencia, el profesor Planas lleva a cabo con éxito esta iniciativa pionera en Europa. La Clínica fue concebida como un centro dedicado... (protuberancias en la piel)

Alta Estética

(4.5) 96% lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (protuberancias en la piel)

Dr. Carlos Colás

(4.7) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Carlos Colás tiene el único objetivo de favorecer que las pacientes que acuden a él se sientan mejor, más a gusto contigo misma. Así, dedica toda su actividad profesional en el campo de la cirugía plástica y estética al bienestar que proporciona un buen aspecto físico. Para el Dr. Carlos Colás el aspecto de la seguridad médica debe ser cuidad con especial énfasis. Por eso en nuestra clínica trabajamos con todos los... (protuberancias en la piel)

ClinicaAlbayC

(4.8) 100% lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
...de grasa sin hospitalización), nuevos hilos tensores (facial y corporal), tratamiento de estrías y láser diodo. Cirugía menor, lobuloplastia (reparación del lóbulo de la oreja), extirpación de lipomas, Verrugas. Gran experiencia en tratamientos capilares: Regenera activa (antes de llegar al implante capilar), PRP Capilar, trasplante/injerto capilar. consiguiendo resultados muy satisfactorios. Además ofrecemos servicios de nutrición y dietética. La... (bultos granulares)

Clínica Opción Médica

(4.9) 97% lo recomiendan
9 sedes en Badalona, Barcelona, Cornellà de Llobregat...
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores.EspecialidadesLos... (protuberancias en la piel)