Clínica Doctor Ortiz

Clínica Doctor Ortiz

Sin opiniones
Opinar
Presidente Adolfo Suárez 14 Local, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 9:30h a 20:30h
Clínica Doctor Ortiz
Clínica Doctor Ortiz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente los resultados obtenidos superan las expectativas del paciente.

Especialidades

Este moderno y sofisticado centro médico estético tiene para la comunidad una amplia gama de servicios en distintas áreas de la medicina. Para lo que se refiere al área facial, el Doctor Ortiz ha desarrollado los tratamientos más innovadores que se encargan de brindar soluciones efectivas ante las necesidades que las personas puedan tener hoy en día, teniendo en cuenta los factores más importantes que causan en deterioro de la piel, como la constante exposición al sol sin protección, los malos hábitos alimenticios, y el pasar de los años. Por ello, el catálogo cuenta con procedimientos como la eliminación de las arrugas y líneas de expresión a través de la aplicación de sustancias como el ácido hialurónico, una remodelación del rostro sin cirugía, la higiene facial completa para la remoción de células muertas e impurezas, entre otros.

En lo que se refiere al área corporal, los tratamientos ofrecen los mejores resultados para modelar la silueta corporal y promover la eliminación de la grasa localizada a través del drenaje linfático; igualmente, los tratamientos para las piernas son de los más recomendados, pues, además de la eliminación de las várices y arañas de esta zona, el tratamiento ofrece una hidratación natural y saludable que permite mejorar en gran medida el aspecto de las piernas, al igual que su salud.

Equipo

El centro cuenta con el respaldo de un equipo liderado por el Doctor Ortiz, un especialista y experimentado profesional en el área de la medicina estética que cuenta con una amplia formación continua y actualizada acerca de las técnicas más novedosas para implementar en este campo.

Localización

La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética se ubica en la Avenida Presidente Adolfo Suarez – 14, en la ciudad de Sevilla.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2006

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Horario:

  • 9:30h a 20:30h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (9)

Pide más información a Clínica Doctor Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!