Eugenia Arrieta

Eugenia Arrieta

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Sancho el Sabio, 25, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Eugenia Arrieta
Eugenia Arrieta
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro estético Eugenia Arrieta se especializa en el desarrollo de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado en relación con la micropigmentación. Su objetivo principal se centra en hacer que cada cliente se sienta mejor consigo mismo realzando sus mejores rasgos de la manera más natural y saludable posible; para ello cuenta con un grupo de expertos altamente calificados en esta labor, que además sobresalen por su gran calidad humana y cercanía con sus pacientes.

Especialidades

Este reconocido centro de belleza y estética ofrece a todos sus pacientes un amplio portafolio de servicios profesionales enfocados en el área de la micropigmentación y sus diversas aplicaciones. Inicialmente tenemos la micropigmentación de ojos que se relaciona con el delineado permanente de ojos o tatuaje permanente de cejas; también está la micropigmentación de labios, una técnica que busca aumentar el grosor de los labios, o añadir color en la mucosa (relleno de labios), disimular varios tipos de manchas o cicatrices, etc.

Por otra parte, se encuentra la micropigmentación de cejas, técnica con la que se pretende, según sea el caso, rediseñar la forma de las cejas pelo a pelo y con un efecto 3D, de manera que se obtenga un resultado completamente natural. La micropigmentación capilar, una de las técnicas estéticas más innovadores en la actualidad, busca simular el pelo real en las personas que deseen encontrar una solución efectiva ante problemas de pérdida del cabello.

Equipo

Uno de lo actores más importantes para el éxito de este centro es su equipo de profesionales, puesto que son altamente calificados en el área y cuentan con varios años de experiencia que los acreditan como expertos en el desarrollo de las técnicas de vanguardia que existen en el mercado a nivel internacional, además del uso de la tecnología más moderna en cuanto a los aparatos y herramientas para su desarrollo.

Localización

El centro estético Eugenia Arrieta se encuentra ubicado en un lugar muy central y de fácil acceso para la comunidad española, en Sancho el Sabio, Hiribidea, 25, CP – 20010, Donostia.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Medicina estética

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

¡¡¡¡Excelente!!!!! Marìa me ha hecho la raya del ojo y estoy super contenta con el resultado. Un trabajo fino y delicado. Estoy encantada. ¡Muchas gracias Marìa!

Muy recomendable, atención exquisita

Pide más información a Eugenia Arrieta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Eugenia Arrieta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!