10 jun 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Me opero el pecho el 24 de Julio 450cc.nerviosisima pero contenta!!

El doctor Romero te escucha sin imponerte ningún prototipo,en base a lo que cada chica busca, te orienta de manera adecuada.

Hola chicas,me opero el 24 de Julio en Madrid,en la clinica ceme. No me quiero quedar corta y por eso me voy a poner 450cc por debajo del músculo, con el doctor Romero. Pensáis que 450 cc es pasarse ??;) Le dije al doctor Romero que me gusta un pecho grande pero no exagerado, me dio dos opciones, una de ella 400cc sino 450cc vosotras pensáis que es demasiado? Veo algunas fotos y si parece un buen pecho.

Hola Ale11, yo me opero el 4 de julio y me pongo 435 redondas por debajo del músculo o mido 1,72 y peso unos 57 kilos, soy de constitución delgada pero al hacer deporte estoy musculada, yo creo 400 ya es un pecho grande, también es verdad que yo tengo más que tú. Qué estatura y peso tienes?
Hola Maryposita! Te invito a que te unas al grupo del foro de chicas operadas en Julio, hemos creado un calendario 💬👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-en-julio-2019-34892
Hola Ale11
Yo me opero en 2 semanas, el 24 junio
Ya empiezan los nervios..! Pero contenta.
Yo mido 1,76 y peso 65kg
Tengo de contorno de pecho 90 pero de copa apenas nada, di el pecho y se me han vaciado.

Me voy a poner 400cc redondas polytech perfil alto, y para mí altura y cuerpo esta bastante bien.
Que casualidad que nos operamos el mismo día jiji yo me opero en Madrid. Tu fumas ?
Yo llevo justito lo que te vas a poner te va a quedar genial ya lo verás es un buen pecho!!!
Hola.. Te has operado ya..? Que tal todo?!
Te has operado ya?!
Hola yo también me opero en 24 de junio con el doctor Romero...y tu ?
Yo me las voy a poner de eurosilicon .
Yo miedo 160, y peso 60Kg soy de tórax ancho y de pecho también pero no tengo mucho.
Yo en Sevilla clínica Quirón infanta Luisa Dr. Fernández Álvarez
Se llevará 360-400cc

Yo quiero lo máximo
Yo soy alta y tengo tórax ancho
Quiero un pechito grande pero sin excesos , he leído varias experiencias de algunas chicas que se pusieron 300 y algo, y dicen que se arrepienten...prefiero ya que me pongo ponerme un poquito más que un poquito menos ...que un poquito menos siempre he tenido jejej vosotras pensáis lo mismo ?
te aconsejo que te pongas 400 por tu altura a veces si te pones demás te da la sensación como demasiado grande y ya no puedes echar para atrás !dile que te ponga prótesis para que te hagas una idea de esas que se ponen debajo de las camisetas de verdad que 400 está bastante bien !!!!
Yo creo que para tu altura está bien 400! Las mías también son Eurosilicone. Pensaba que era en julio cuando te operabas, o eso pusiste 😊
Siii eso me dijo el doctor que entre 4p0 o 450. Yo me voy a arriesgar y ponerme 450 me había equivocado y me opero el 24 de junio ejjeje algo nerviosa pero bueno por la anestesia y eso... tu estas nerviosa ?
Nerviosa por la operación no sino por el postoperatorio, la recuperación me preocupa más 😂😂😂. Pero tengo mucha ilusión en lucir en agosto un buen pecho 😊😊, como tú!!
Yo creo que está bien, todas mis amigas que se han operado coinciden en que se tenían que haber puesto más y sin ir más lejos mi hermana mayor ya se ha operado dos veces porque se quedo corta, que al principio cuando te operas parecen muy grandes pero cuando baja la inflamación echas de menos como estaban antes. Suerte y ya nos dirás si has quedado contenta.
Es cierto tanto,sabes yo he visto muchos comentarios de chicas que se gastan un pastón en la operación y luego están descontentas con el tamaño, aparte 450 no me parece excesivo al principio son dos pelotas pero después caen mucho...
Incluso algunas docen que se ven buen pecho en las fotos que se hacen pero luego en el espejo la cosa cambia ...jeje
Tu también te operas de pecho?
Chicas tenéis problemas con el tabaco , hay un foro de una chica que se fumaba a 5 o 6 cigarros al dia(disminuyendo lo que ella normalmente fumaba)que se le puso el pezon negro ...o.O
Hola bonita, yo también leí la experiencia... yo me opere el jueves pasado y soy fumadora { muy fumadora} después de la operación he intentado reducir, aunque es muy muy difícil.
Yo por suerte no fumo!
Hola a todos. Las que se operan el 24 de junio alguna con la dra Yadira Abreu, ? Estoy en busca de referencias de ella.
Hola Natalia,yo me opero con el doctor Romero he escuchado buenas referencias de la doctora pero yo solo cogí cita con Romero no te puedo ayudar mucho...
Gracias!! Por responder.
Alguien que conozca a la dra Yadira ?
450!!! Yo me opere en abril y me puse 340cc y en octubre me vuelvo a operar.. por que no quede contenta y me cambio el tamaño! Mido 1,70 y peso 56kg y partia de zero. Me han quedado pequeñas, pero tengo que esperar que se curen bien las cicatrices y en octubre otra vez! Yo te diria que sin duda 450
Hola Ona89
Puedes poner alguna foto que te veamos el tamaño?
Halaaaaa ona, no me digas ...eso es a lo que me.refiero guapa,que muchas chicas dicen eso, que mal nena ,que te lo tengas que cambiar,doble gasto no?
Y te operas aquí en Madrid?
Que pena que no te hayas quedado contenta yo por eso opto por los 450cc...
Prefiero pasarme un pelin que quedarme corta jeje ...
Hola Ona89 Yo te diría que te pongas 500cc, si te gustan grandes ponte 500 y olvídate de todo.
Hola ona, pues cómo te aconsejaron??? 340 para un cuerpo tan alto?
Yo mido 1,72 y peso 56-57 me pongo redondas submusculares 435cc y voy a ir a otra consulta por que tengo dudas del tamaño 🙄
Pues si, mucha rabia.. por el dinero no, porque no tengo que volver a pagar, pero tengo q volver a pasar por la operaciony esto es fatal... mas que nada por el postoperatoro.. pero q le haremos! Ha pasado.. y ahora toca arreglarlo. Al principio estava fatal, ahora ya lo tengo asumido
Donde te operarias de nuevo ? Y que doctor fue quien te operó antes ?
Donde te operaste?? No tienes q volver a pagar nada??
Si te sirve de ayuda me opere el día 18 mis tetillas parecían brevas y me puse 435cc redondas eurosilicone perfil alto..soy ancha de espalda mido 163 y peso 53 kilos se ven súper naturales y si no las enseño nose nota que me he operado y eso que hace poquito y están inflamadas pero mi resultado para mí es extraordinario, dejo fotos del antes y despues
Gastaba la 95 b pero por el contorno porque perdí 14 kilos en poco tiempo y me cabía una mano en cada lado del sujetador 😂😂
Entonces estás contenta tamar? Lo recomiendas?
Buenos días chicas.
Yo me operé hace un año de un aumento de pecho, al principio todo bien, pero conforme fue pasando el tiempo mis senos fueron callendo, con el fin de llegar a la deformación, me opero el Dr vivas poniéndome la prótesis por delante del músculo, yo confié en el como cirujano que es y ahora me encuentro que tengo que volver a quirófano si todo sale bien espero que en dos semanas me realicen el retoque, tengo la prótesis eurosilicone con 350cc peso 55 kilos y mido 1,60 que me aconsejáis??? Porque yo por el momento será porque están caídas pero no me veo un pecho grande cuando me pongo el bikini, sostén, si no llevo nada directamente no me veo un pecho bonito o será porque no me las veo elevadas sino más bien caídas.
Estoy con la duda, que Dr me aconsejáis para realizarme el retoque??? Ya que me realizo el retoque me aconsejáis que me ponga más aumento??? Que me las implanten detrás del músculo?? Es buena la marca eurosilicone?Porfabor estoy de los nervios y necesito consejos, os dejo fotos para que valoreis,una de ellas que donde me pongo boca abajo y mirar como se aprecian, a vosotras os pasa lo mismo??
Gracias de ante mano
Hola nena, como te fue en tu operación ? Yo hace una semana me operaro el dr Romero
Hola! Al ver tu comentario diciendo q te opero el Dr Romero.. te puedo preguntar.. que tal te va? Espero que genial!
Te puedo preguntar las medidas? Esque me operan en mayo y tengo dudas con el tamaño jeje gracias!!
Y eso porque pasa que se ven así cuando pones los brazos hacia alante?

Ya me he decidido y por fin tengo fecha!!

El 20 de Noviembre me hice las pruebas preoperatorias. Me han hecho el electro, analítica de sangre, tomarme la tensión y la mamografía. Luego me han pasado con el anestesista, me ha preguntado varias cosas y he rellenado papeles de consentimiento....

Aumento pecho 295 subglandular

Buenos dias.

Me operé hace una semana. No tenia nada y ahora tengo 295cc (demi), marca Motiva, Subglandular (NO dual plane!) y con incisión en la base del pecho. Confié 100% en mi cirujano y creo hizo un buen trabajo. Eligió subglandular asegurándose...