Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 nov 2021 · Actualización: 15 sept 2023

¡¡Por fin libre del acné!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Tuy
Barcelona
Valoración:
Siempre disponible, es una doctora fantástica, la aconsejo a todos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía problemas con el acné desde hace muchos años, he probado muchos productos para solucionarlo sin muchos resultados. Me puse en manos de la dra Tuy en Barcelona, que me aconsejó un nuevo producto que se llama 3Phasic System y los resultados fueron increíbles. Me hice 6 sesiones en total, pero ya desde la primera los resultados eran excelentes! Me siento de aconsejar a todos los que tengan el mismo problema, tanto la dra. Tuy que es una doctora fantástica, como el 3Phasic System que por fin acabó con mi problema

2

Comentarios (2)

¡Hola Manuela!🥰 Bienvenida a la comunidad y gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que te haya funcionado ese tratamiento.

✅ ¿En qué consistía exactamente? ¿Has tenido algún efecto secundario? ¿Tenías que hacer cuidados específicos de la piel entre sesiones?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Lau,
el tratamiento se llama "3Phasic System - Leva medica estetica", se aplica directamente en el rostro y dura unos 20 minutos, media hora.
Hay que hacer sesión cada 7-10 días y con el tratamiento te aplican vitamina C ultra concentrada que también hace muy bien a la piel.
Para casa me compré la crema día y noche de la misma marca que el tratamiento, que se llama intense cream y no tuve que hacer tener cuidado particular.
No creo que tenga ningún efecto segundario, es un producto que se aplica directamente en la piel, parecido a un peeling, pero a diferencia del peeling no pela y esto para mi era muy importante para mi ya que no quería tener que ir al trabajo con marcas visibles.
Espero que mi experiencia pueda venirte útil! Un saludo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.