¡¡Por fin libre del acné!!

Manuelap
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 nov 2021 · Actualización: 18 nov 2021

Dra. Tuy
Dra. Tuy Barcelona (Ciudad), Barcelona

Tenía problemas con el acné desde hace muchos años, he probado muchos productos para solucionarlo sin muchos resultados. Me puse en manos de la dra Tuy en Barcelona, que me aconsejó un nuevo producto que se llama 3Phasic System y los resultados fueron increíbles. Me hice 6 sesiones en total, pero ya desde la primera los resultados eran excelentes! Me siento de aconsejar a todos los que tengan el mismo problema, tanto la dra. Tuy que es una doctora fantástica, como el 3Phasic System que por fin acabó con mi problema

manuelap

· 18 nov 2021

Hola Lau,
el tratamiento se llama "3Phasic System - Leva medica estetica", se aplica directamente en el rostro y dura unos 20 minutos, media hora.
Hay que hacer sesión cada 7-10 días y con el tratamiento te aplican vitamina C ultra concentrada que también hace muy bien a la piel.
Para casa me compré la crema día y noche de la misma marca que el tratamiento, que se llama intense cream y no tuve que hacer tener cuidado particular.
No creo que tenga ningún efecto segundario, es un producto que se aplica directamente en la piel, parecido a un peeling, pero a diferencia del peeling no pela y esto para mi era muy importante para mi ya que no quería tener que ir al trabajo con marcas visibles.
Espero que mi experiencia pueda venirte útil! Un saludo