Centro Médico Ginenet

Centro Médico Ginenet

Sin opiniones
Opinar
Plaza Nueva, 6. Entresuelo, Orihuela, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Ginenet
Centro Médico Ginenet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Ginenet, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. El centro médico ofrece a sus clientes una atención personalizada, integral y de calidad con el objeto de responder satisfactoriamente a las necesidades por las que solicitan nuestros servicios.

Equipo

El centro cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia y cualificación: Dra. Concepción García Amorós, directora médica del centro y especialista en ginecología y obstetricia. Dra. Dessiré Follana Álvarez, diplomada en nutrición y dietética. Dr. Ricardo Llaudes Soler, Máster de medicina estética Universidad de Valencia, miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), Especialista en MF y C, Máster en nutrición y dietética humana. Dra. Teresa Martínez, grado medio en estética personal decorativa. Grado superior en estética integral y bienestar. Postgrado en asesoría de imagen y estética oncológica.

Especialidades

Nuestra clínica preocupada por la salud, armonía y belleza de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Mesoterapia facial,se realiza mediante infiltraciones intradérmicas de sustancias biológicas, vitaminas, aminoácidos, silicio orgánico, colágeno y ácido hialurónico principalmente. En la Unidad de Medicina Estética del Centro Médico realizamos la mesoterapia facial con Pistola NCT Injector. Todos los productos utilizados deben tener el marcado CE y estar autorizados para poder ser infiltrados. Láser CO2 Fraccionado, es un dispositivo láser que emite una luz de una longitud de onda de 10.600 nm y cuya diana de impacto es el agua de los tejidos. Su aplicación sobre la piel produce la eliminación instantánea del agua tisular y la fulguración de la zona de impacto. Con la aplicación de la modalidad “fraccionada”, el láser de CO2, en vez de emitir un único rayo de luz, éste se divide en numerosos y minúsculos haces que impactarán en la piel hasta la dermis, dejando columnas de piel tratadas rodeadas de piel sana que contiene queratinocitos.

Ubicación

Nuestraclínica se encuentra ubicada en la ciudad de Alicante.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Conseguir la armonía entre salud y belleza

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento facial y modelación corporal

Especialistas en:

  • Dietética, depilación definitiva y medicina antiedad

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Médico Ginenet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!