28 ene 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Mi operación en clínica Diagonal Barcelona

Ayer 27 de enero me operé en la clínica diagonal de Barcelona de un aumento de pecho con la Dra Claudia Frigo. Aún es muy pronto, pero todo ha sido maravilloso e impecable. Ahora estoy muy hinchada, me puse una 390cc mido 1,75 y peso 65kg aproximadamente Estoy con muchísimas ganas que la inflamación vaya bajando e ir pidiendo ver los resultados que ya de por si son increíbles . Muy feliz, animo a todas las que se quieran operar el pecho, para mi La Dra frigo a sido mi mejor decisión. ♥️

Hola yo también e ido a consulta con la doctora y me gustaría operarme con ella. Podemos hablar por privado?
Hola ! Claro que siiii ☺️☺️☺️
Tea donde estás, estoy triste, me has abandonado 😭
Pero no se como enviarte el mensaje privado 😅 puedes tú?
Hola! Soy nueva por aquí y no sé muy bien como funciona esto. Yo me opero el día 13 con ella, estoy un poco nerviosa! Tienes fotos del resultado? O hablar por privado, pero no sé cómo se hace 😅
Hola Marta, yo me e operado con el 23 de marzo, mañana hará dos semanas y voy a quitarme los puntos, a ver que me dice, hay una zona que aún tengo dolor, pero cada persona es un mundo
Hola Angynails89, gracias por contestar! Bueno, es pronto todavía, debe ser normal. Tienes alguna fotito para ver el resultado? Estas contenta con el tamaño y resultado?
Te e dejado una foto arriba. El tamaño si, ya que es lo que yo pedí. Mido 1,62 y peso 53kg, no quería nada exagerado, me puso 285 y 300cc motiva ergonomicas. Están en proceso, por eso hasta no ver el resultado final en unos meses no puedo opinar.
Hola guapa a finales de este mes operó allí igual de aumento de pecho con dr Rivas, en la habitación había cama para tu acompañante??
Claro!

Aumento de pecho / Cirugía Mamaria

Yo estoy muy contenta. Me hice aumento de pecho a inicios de año y tanto el proceso quirúrgico, como el postoperatorio y el trato fueron fantásticos. Me sentí muy cuidada en todo momento. El doctor y su equipo médico y humano muy cercanos. Resolvieron...