Centro Vereda 20

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Opinar
vereda de las columnas 20, Pozuelo de Alarcón, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Vereda 20
Centro Vereda 20
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona.

Especialidades

El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan tratamientos faciales y corporales. El objetivo de sus tratamientos faciales es combatir el envejecimiento de la dermis desde el ADN celular a través de fórmulas totalmente exclusivas y sin necesidad de realizar una cirugía. Se consigue tener una piel más firme, más luminosa y con menos arrugas de forma inmediata. También realizan tratamientos antiacné y para mejorar las manchas. Sus tratamientos corporales están especialmente diseñados para eliminar la grasa de las zonas más rebeldes y también la celulitis, las estrías o los problemas vasculares.

En el Centro Vereda 20 también cuenta con una Unidad de Cirugía estética dirigida por el cirujano plástico Dr. Marco Vricella. El Doctor cuenta con más de 20 años de experiencia y la tecnología más avanzada y moderna. Su trato personal y humano hace que consiga resultados excelentes y la satisfacción de sus pacientes. Además, está en formación continua para seguir aplicando a su trabajo las técnicas más punteras.

Equipo

En el Centro Vereda 20 trabaja un equipo de profesionales multidiscliplinar para poder ofrecer un servicio completo y totalmente personalizado a las necesidades de cada paciente para lograr los mejores resultados. Todos ellos cuentan con una gran experiencia y un trato muy humano para que la experiencia en el centro sea única en todo momento.

Localización

El exclusivo Centro Vereda 20 está ubicado en Pozuelo de Alarcón y cuenta con unas cuidadas y modernas instalaciones. Este municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid y se encuentra situado en el área metropolitana, al oeste de la ciudad de Madrid.

Imágenes (3)

Pide más información a Centro Vereda 20 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!