AdaBeauty

AdaBeauty

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Poeta Migule Hernandez 34, Elche Alicante 03201, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De Lunes a Viernes de 09.30 a 20.30 Sabados de 10.00 a 14.00
AdaBeauty
AdaBeauty
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

AdaBeauty es una clínica de medicina estética no invasiva creada para satisfacer tus necesidades de belleza y bienestar. Un espacio único en donde dispondrás de los mejores tratamientos estéticos aplicados con las tecnologías más innovadoras y los productos más eficaces. Nuestro compromiso es brindar un servicio impecable para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Incluso de aquellas personas más exigentes que valoran hasta el más mínimo detalle.

En nuestra clínica de medicina estética podrás disfrutar de los tratamientos de belleza más vanguardistas que existen actualmente.  Sabemos que te mereces lo mejor, y por ello, trabajamos arduamente para que estés satisfecho con los resultados obtenidos. En adaBeauty escuchamos atentamente tus inquietudes y te brindamos un asesoramiento profesional y personalizado para encontrar el tratamiento adecuado: nuestra misión es ayudarte a recuperar tu belleza y bienestar en poco tiempo garantizándote excelentes resultados.

Especialidades 

Entre nuestras especialidades te ofrecemos diversos tratamientos de belleza tanto faciales como corporales: diatermia, micropigmentación o presoterapia, entre otros.

Asimismo, contamos con múltiples tratamientos estéticos gracias a que hemos apostado por la innovación al adquirir la tecnología más vanguardista y los productos más recientes a nivel internacional en el campo de la medicina estética. En adaBeauty, tu clínica de confianza, podrás encontrar una amplia oferta de procedimientos estéticos como el rejuvenecimiento facial, aumento de labios y pómulos, corrección de la sonrisa gingival, eliminación de arrugas con bótox, por mencionar algunos.

Equipo 

Contamos con una amplia experiencia en el diagnóstico, gracias a un equipo de especialistas en medicina estética formado por expertos altamente capacitados que trabajan de forma honesta y responsable para brindarte seguridad y privacidad. Somos un grupo de profesionales que imprime seriedad y rigor en los procedimientos manteniendo estrictos controles de higiene. Los resultados de los servicios que ofrecemos están probados y avalados con la mejor tecnología. Sabemos que es fundamental esforzarnos para que, al igual que todos nuestros pacientes, te sientas cómodo y contento. Por esta razón, nos enfocamos en hacerte vivir una experiencia de calidad poniendo especial atención en los detalles. 

Nuestro espacio está concebido para ofrecerte la privacidad que mereces al tiempo que recibes tus tratamientos en un entorno original, adecuado, cálido y cómodo. Su diseño está planteado para que experimentes sensaciones de seguridad, confort y bienestar con el objetivo de que durante la sesión te encuentres relajado y de que al finalizar te sientas renovado.

Promociones

Continuamente disponemos de Bonos ahorro para que disfrutes de los mejores tratamientos a un precio increíble.

Localización

Encuéntranos en Elche. ¡Te esperamos!

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2018

Filosofía de trabajo:

  • La estética en Elche Donde ¡ tú eres el centro de toda nuestra atencion !

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Tratamientos:

  • Depilación láser Limpieza facial Presoterapia ​ Micropigmentación ​ Diatermia​ Microdermoabrasión Manicura y pedicura Lifting de pestañas Ácido hialurónico

Tratamiento más innovador:

  • Depilación láser diodo con fibra óptica

Especialistas en:

  • Depilación láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 09.30 a 20.30 Sabados de 10.00 a 14.00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombres y apellidos Número de teléfono Servicio de interes

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento labios

El aumento o relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes. Este procedimiento ofrece resultados muy naturales: hidrata, armoniza y da volumen. El aumento de labios es una opción muy eficaz y no invasiva para perfilar los labios y rejuvenecer el rostro.

Ácido hialurónico

El tratamiento con ácido hialurónico es uno de los más innovadores y versátiles de la medicina estética, ya que puede aplicarse para rellenar varias zonas del rostro con resultados inmediatos, sin necesidad de cirugía y sin efectos secundarios. Una vez aplicado, brinda una apariencia completamente natural. Además, también puede combinarse con otros tratamientos.

Toxina Botulínica

El bótox o toxina botulínica es una sustancia que se utiliza, entre otras cosas, para tratamientos faciales: corregir arrugas, borrar líneas de expresión, eliminar marcas de acné, etcétera. Es uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial gracias a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador. Una opción idónea para quienes desean verse jóvenes sin necesidad de someterse a una cirugía.

Rejuvenecimiento facial

En adaBeauty te ofrecemos los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial: relleno de arrugas con ácido hialurónico, corrección de líneas de expresión con bótox, rejuvenecimiento facial con hilos tensores, entre otros. Además, ponemos a tu disposición otros procedimientos complementarios como el peeling químico, las vitaminas faciales o el plasma rico en plaquetas. Nuestros especialistas en medicina estética valorarán tu caso y te aconsejarán cuál es el mejor tratamiento para ti.

Hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores es uno de los procedimientos más demandados para combatir el envejecimiento y la flacidez del rostro. Es un tratamiento excelente para corregir la flacidez facial, eliminar arrugas y elevar diferentes partes del rostro como las cejas o las mejillas.

Depilación láser

Nuestra clínica de medicina estética te ofrece depilación láser de diodo con fibra óptica: un tratamiento muy eficaz para eliminar de manera permanente vellos gruesos y oscuros. Un procedimiento rápido, preciso e indoloro recomendado para todo tipo de pieles. Un sistema higiénico y seguro que también está indicado para combatir la foliculitis. Una opción para eliminar de manera permanente el vello de cualquier parte del cuerpo tanto en hombres como en mujeres.

Rellenos faciales

En adaBeauty contamos con diversos tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico como el relleno de ojeras y pómulos. Al ser una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, el relleno facial con ácido hialurónico es un procedimiento no invasivo que garantiza resultados inmediatos sin efectos secundarios.

Eliminación arrugas

En adaBeauty te ofrecemos un tratamiento completo de eliminación de arrugas combinando ácido hialurónico y bótox. Por un lado, el ácido hialurónico da volumen, firmeza y humecta las zonas deshidratadas estimulando la producción de colágeno; por el otro, el bótox atenúa las líneas de expresión y relaja la musculatura facial. Un procedimiento altamente efectivo que ofrece resultados inmediatos y muy naturales sin necesidad de cirugía.

Micropigmentación

En adaBeauty te ofrecemos el tratamiento de micropigmentación para cejas, labios y ojos garantizándote excelentes resultados. Este procedimiento es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en aplicar pigmento en la zona deseada. Si quieres definir tus cejas, perfilar tus labios con un toque de color o aplicar algún efecto especial que resalte la expresividad de tu mirada, este es el tratamiento idóneo para ti.

Presoterapia

En adaBeauty te ofrecemos esta técnica de medicina estética que sirve para estimular el sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea. El procedimiento consiste en aplicar presión positiva de manera gradual desde las plantas de los pies hasta los nódulos linfáticos centrales. Está recomendado para combatir la retención de líquidos, la acumulación de grasa, la celulitis o las aparición de varices.

Radiofrecuencia facial

Los tratamientos de radiofrecuencia facial como la diatermia favorecen la producción de colágeno evitando el envejecimiento y la flacidez de la piel. Además, activan la producción de elastina, elemento clave para que la piel recupere su tersura. Este procedimiento no genera ningún tipo de molestia, y sus resultados permanecen por largo tiempo debido a la activación celular productora de dichas proteínas.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica que se utiliza para corregir imperfecciones de la piel tales como: arrugas, manchas o cicatrices. Además elimina las células muertas, estimula la producción de colágeno, aporta nutrientes, oxigena y limpia la piel a profundidad. Un tratamiento recomendado para quienes buscan rejuvenecer e iluminar el rostro.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me recomendaron esta clínica y fue todo un acierto. He quedado muy contenta con el tratamiento que me hice

Iba a depilarme y terminé haciéndome un peeling facial que me ha dejado el cutis delicioso y renovado. Habéis sido muy amables

Una clínica estupenda. Los médicos son muy profesionales y las instalaciones, súper cómodas. Volveré sin duda.

Quería hacerme un aumento de labios y tenía muchas dudas. En adaBeauty me asesoraron en todo momento. Estoy muy contenta con el cambio :)

Pide más información a AdaBeauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (4)

Pide más información a AdaBeauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Artículo (1)

Pide más información a AdaBeauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web