24h tras la operación

Un gran profesional y cercano. Tanto el como el equipo médico. Me explico perfectamente lo que mejor me convenía y aunque es muy reciente, puedo decir que estoy muy contenta.
19 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019

4 dias de operada. Muy contenta!!

Os subo foto para actualizar, estoy teniendo un post muy bueno, mejor de lo que esperaba y eso que tengo dos pequeños monstruos jejeje. En realidad el mayor tiene 5 y se porta genial, mi peke 18 meses y me cuesta un poco controlarlo pero con ayuda todo bien. No muevo brazos ni cojo peso, pero todo lo demás lo hago sola... lenta pero sola. Os dejo fotito del pecho.

Comentario (1)

Misy ¡Genial que tu post vaya bien! y que tus peques te dejen recuperarte. ¿Al peque no lo puedes cargar, verdad? tu foto no se ha subido 📷 😉 si quieres intenta subirla nuevamente para ver cómo vas.
16 oct 2019 · Actualización: 14 may 2020

24h tras la operación

Hola guapas! Aquí dejo mi experiencia, ya que a mi me gustó leer las vuestras. Me operaban ayer a la una en clínica Diagonal, me operé con el Dr. Sanz, al que recomiendo 100% por profesional y cercano. Me llamaron sobre las 11 menos cuarto para porque donde estaba y yo que soy muy previsora estaba justo llegando a la clínica, se había anulado una operación anterior y entraría antes, así que apenas llegué pasé a quirófano. Me entraron a cambiarme, de ahí me atendió el doctor y mientras me pintaba íbamos comentando, eso ayuda mucho a rebajar miedos y nervios, yo le había dicho grandes y él media para ver si me entraba la más grande de las opciones y me dio a elegir. Me explico como me quedaría y ambos decidimos que mejor algo más proporcionado. Después vino la anestesista repaso mi informe y me pasaron a poner vía, vino de nuevo la anestesista y me dio un primer chute y poco más. Dos horas después estaba en la habitación con vendas y drenaje. No me dejaron beber hasta las 18 y después de hacer pipí en la cuña me trajeron merienda. Quise levantarme pero me maree así que nada. Tumbada, y lo peor sin duda la espalda, duele y no puedes moverte. Como no he dormido esta mañana si me que fui al baño, y aunque cuesta un poco se puede. A las 11 y algo pasó la enfermera y me quitó venda y drenaje... y las vi... que bonitas☺️ eso si altas y una un poco más hinchada que otra, así que venda hasta la revisión.

Me puse 425cc anatómicas, dual plane surcosubmamario. Os pongo foto de recién hecha.

Otra cosa, por donde te hicieron operacion? Si has sido mami las tendrias como yo vacias no? Todos me recomiendan x el pezon pero bo quiero cicatriz alli, a ver que me dice el Dr. Sanz tengo visita en breve😊

Motiva ergonomix full 425cc

El día de la operación genial me pintaron me pincharon para dormir y hala al despertar tenía un poco de ansias pero no llegue a vomitar hasta que me hicieron andar un poco y ya después al cenar pues vomité de nuevo de la anestesia Todo súper...