7 feb 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin ahora me veo con "ojos"

Lo recomiendo porque el doctor sabe qué está haciendo hasta el último detalle. Si se ve ni nota que me he dejado tratar en la cirugía plástica. Tengo un aspecto natural, hasta yo me siento más joven y me he quitado un problema de encima, porque cuando me veo ahora en el espejo me veo con ojos y siento felicidad! Gracias Dr. Miguel de la Cruz! Teniendo más dinero me dejaría hacer otra cosa cual la naturaleza me ha abandonado.

Desde hace más de 8 años mis ojos estaban hinchados y caídos, eran un verdadero problema para mi; me veo la cara triste y no sabía ni cómo maquillarme con rimmel... ya ni usaba porque las pestañas chocaban con los párpados...

Me sentí muy triste también porque económicamente era una operación imposible, pues ese año me decidí a actuar. Una doctora conocida me quiso acompañar a un cirujano plástico, conocido pero no fui.

Siguiendo con la idea y pasando noches buscando en el Internet el tema de la blefaroplastia, a finales de mayo del año pasado fui a la cita y una semana después tenía cita para la operación.

Fui a un ambulatorio donde el doctor va 2 veces a la semana. Me lo hicieron con anestesia local y duró unos 40 minutos en total todo.

No era agradable, sentía los cortes como raspado la grasa, me daba presión en el ojo y claro, es una operación.

Después de eso me vi en casa bien, aunque con los ojos hinchados y los puntos, y después estuve casi tres semanas con molestias. No puedo hablar de dolor, pero sí picor y hormigueo. Después de 10 días me quitaron los puntos, aunque algunos se habían caído antes.

Unos tres meses más o menos y ni se ve la cicatriz.

¡No me arrepiento de nada! Me da un aspecto mucho mejor, nadie ha visto que me he hecho una cirugía plástica, ni mi madre; pero casi todos me ven con un mejor aspecto sin saber por qué.

Ya me pinto los ojos con alegría y soy feliz. Hay una cosa, mis párpados están otra vez hinchados, pero no hay comparación con antes.

Sibel, qué alegría leerte! Se nota que te sientes una persona nueva, te leo contenta y feliz! Tengo una dudilla que puede que ayude también a quien se esté pensando hacer una blefaroplastia... comentas que no te ha quedado nada de cicatriz, ¿cómo te hicieron la intervención? Y, ¿seguiste algún cuidado especial para mejorar la cicatrización?
¡Hola Sibel! Encantada de saludarte. Qué bien que te sientas genial, sería perfecto que compartieras con nosotros alguna foto de antes y de ahora, para ver el resultado del tratamiento. ¡Espero poder verlo cuanto antes, y saber más detallitos de tu historia! ¡Un abrazo!
Sibel mil gracias por contar tu experiencia!! Me ha animado muchísimo!!! Desde pequeña tengo complejo de ojo triste y pequeño y hace ya un tiempo que me decidí a hacerme una blefaroplastia, sólo me falta acabar de reunir el dinero pero ya no queda casi nada para que mi vida cambie

Que pena no haberlo hecho antes

Hace mucho tiempo que quería realizar esta operación pues tenia el parpado superior muy caído, no es que tuviera mucha bolsa pero una vez que entraba en quirófano decidí hacérmela en los 4 parpados y la verdad estoy encantada. He rejuvenecido...