28 mar 2020 · Actualización: 10 oct 2023

No veo resultados 10 días operada

Hola chicas! les cuento que me quise quitar el complejo de mis labios menores que parecían dos churrascos y eran horribles. Hace 10 días me operé en New York. Me operaron con bisturí y anestesia local. Los primeros días tenía mucha hinchazón apenas pude caminar. Ahora estoy caminando pero como los patos. Mi preocupación es que mis puntos han sido diferentes a los que he visto aquí y los labios menores están muy hinchados desde el día de la cirugía. Ya los mayores bajaron de hinchazón. También me arde ahora al orinar, creo que tengo infección pq las paredes vaginales se ven algo irritadas. Siento las punzadas como agujas y tengo algo de picor en ocasiones. Alguna experiencia similar? Aquí les dejo la foto de cómo ha estado antes después de la cirugía.

NicoleMarie bienvenida a Multiestetica ❤

Lamento mucho lo que te ha pasado, de todas maneras piensa que cualquier cirugía requiere al menos de 2 meses para conocer el resultado, normalmente el proceso de recuperación puede tardar unos meses.

Te comparto algunas experiencias, de chicas que se han operado ya, mas que nada para que puedas conocer sus historias:

¿Cuándo volverás a tener revisión con tu especialista?
Hola, cómo va tu recuperación? Yo llevo dos semanas y los labios me han quedado muy bien pero el clitoris no baja de tamaño. Estoy ya asustándome.
Hola Karsolleiva! Cómo está tu operación? Yo me operé hace tres semanas y sigo viendo los labios de un tamaño considerado y el clitoris enorme....😩 Tú q ya has pasado el primer mes.... qué te parece?
Mira, ha sido horrible he tenido que volver al medico dos veces pq se me salen los puntos y me tardo en desinflamar. Ahora mismo tengo un labio hacia afuera porque se me revientan los puntos de tanto que me he hinchado. No recomiendo mi DR. Ammar Mahmoud en Manhattan NY. Tranquila estarás bien la hinchada es normal al menos en el primer mes y medio
Hola ! Yo me acabo de hacer una hace 4 diaa y se ve mas o menos asi! Ahorita que tal tu resultado? Te gusto?
Hola ya me tuve que arreglar todo nuevamente. Después de 7 meses y ahora se ve así. No como quería pero si natural
Hola Nicole, cómo estás? La hinchazón de la primera operación no se llegó a bajar nunca? Y quedó así como en tus primeras fotos hasta que lo volviste a operar?
Hola estoy igual que tu de nuevo inflamada y llevo 6 dias desde la cirugía 😰
Holas yo me hize la cirugia hace 8 dias. Hoy fui al retiro de puntos que cosa tan dolorosa por cierto.. Aun estoy muy inflamada y me duele mucho la paredes de la vagina porque me dio quisque infeccion. Ya estoy tratando de controlarla y esperar mas dias aver que pasa.

Tercer día de mi labioplastia

Me realicé labioplastia hace tres dias, ya la inflamacion de los labios mayores disminuyó bastante, pero los labios menores me duelen y se ven oscuros tal vez por la presión de las suturas. Quisiera saber si a a alguien le ocurrió de este modo...

Evolución labioplastia

Hola a todas! Me gustaría compartir la evolución de mi labioplastia con vosotras, ya que gracias a muchas de vuestras experiencias estoy pudiendo enfocar todo con algo más de tranquilidad. Tengo 22 años y desde los 15/16 sufro molestias en...