28 mar 2020 · Actualización: 10 jul 2021

No veo resultados 10 días operada

Hola chicas! les cuento que me quise quitar el complejo de mis labios menores que parecían dos churrascos y eran horribles. Hace 10 días me operé en New York. Me operaron con bisturí y anestesia local. Los primeros días tenía mucha hinchazón apenas pude caminar. Ahora estoy caminando pero como los patos. Mi preocupación es que mis puntos han sido diferentes a los que he visto aquí y los labios menores están muy hinchados desde el día de la cirugía. Ya los mayores bajaron de hinchazón. También me arde ahora al orinar, creo que tengo infección pq las paredes vaginales se ven algo irritadas. Siento las punzadas como agujas y tengo algo de picor en ocasiones. Alguna experiencia similar? Aquí les dejo la foto de cómo ha estado antes después de la cirugía.

Hola Nicole, cómo estás? La hinchazón de la primera operación no se llegó a bajar nunca? Y quedó así como en tus primeras fotos hasta que lo volviste a operar?

Ayuda!!! Estoy arrepentida

Hola chicas hoy hace 3 dias me hicieron la labioplastia, el primer dia mucho dolor ya no tanto el problema es que no me gusta el resultado los labios estan asimetricos uno muy inflamado y estan muy duros parecen 2 trozos de carne congelada se...