Dr. Orlando Soto

Dr. Orlando Soto

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
calle Alcalá 68, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Orlando Soto
Dr. Orlando Soto
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Para combatir la obesidad y el sobrepeso no solamente es por factores estéticos, sino que también influye en cuidar de la salud. Por lo tanto, para quienes desean lucir bien y gozar de una salud el Dr. Orlando Soto se pone a sus órdenes para brindar lo mejor nutrición. Cabe señalar que su experiencia se respalda por más de una década en brindar ayuda a las personas que desean controlar su obesidad y sobrepeso.Además, cabe señalar que este especialista venga toda la información necesaria sus pacientes a fin de resolver todas sus dudas y aplicar el mejor tratamiento acorde a sus necesidades.

Especialidades

Debido a que las personas que buscan un tratamiento contra la obesidad no se encuentran satisfechas con su imagen, este especialista les brinda el servicio de nutrición a fin de mejorar su estética y también su salud. No olvidemos que la obesidad puede acarrear enfermedades como diabetes, hipertensión, entre otros más. Pero además, este especialista se basa en un diagnóstico historia clínica de cada uno de sus pacientes a fin de conocer cuáles son los factores que desencadenan a la obesidad y cómo se puede controlar esta. Asimismo, el servicio es completamente personalizado y se adapta a las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Equipo

Dispone de todas las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad, además, Este especialista brinda tratamientos no quirúrgicos que pueden lograr los mismos resultados de la cirugía bariátrica. Además, los tratamientos que ofrece sean seguros y cada vez tienen menos riesgos. Su capacidad, experiencia, su trayectoria, sus conocimientos ayudan a cada uno de sus pacientes a perder peso y a mejorar sus hábitos. Si usted busca dietas, este especialista le brinda la ayuda necesaria.

Localización

Dr. Orlando Soto se pone a sus órdenes en Madrid, donde podrá encontrar mayores informes y una luz a su bienestar y estética. No dude en contactar para obtener amplios beneficios, mejorar sus hábitos alimenticios y tener una mejor calidad de vida.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Recomiendo al Dr Orlando Soto sin pensármelo. Estoy infinitente agradecida a él. Gracias al Dr vuelvo a ser yo.. casi ninguna molestia después de hacerme la intervención. Recomiendo al Dr y la intervención.

Recomiendo al Dr Orlando Soto, inmejorable trato y resultados.

Hace poco estuve en la clínica Velázquez, simplemente puedo decir que mi experiencia fue increíble, me sentí muy cómoda. Me realicé el Plasma Rico en Plaquetas con el Dr Orlando y ya es mi tercer día; puedo ver como piel está cambiando, la veo y sien...Leer más

Centros

LeClinic's

LeClinic's

Pide más información a Dr. Orlando Soto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!