Instituto de Terapias Naturales

Instituto de Terapias Naturales

Sin opiniones
Opinar
Passeig de la Bonanova 69 - Consulta S. 9, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto de Terapias Naturales
Instituto de Terapias Naturales
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Itnb Estética Y Salud  se encuentra en los consultorios de la antigua Clínica Dexeus de Barcelona y es un centro de aspecto profesional e impecable con todas las comodidades y opciones terapéuticas, para nuestros pacientes. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar tratamientos de calidad, todos ellos diseñados a fin de cumplir las necesidades estéticas de sus pacientes, es por ello que su especialidad es la cirugía estética y medicina estética.

Si presenta afecciones faciales o corporales que desea corregir, Instituto Itnb Estética Y Salud se encuentra disponible, además dentro de sus instalaciones se encuentran laborando profesionales que se respalda de calidad , su buena experiencia excelente atención y un adecuado desarrollo de su labor.

Especialidades 

Disponemos de dos ámbitos totalmente diferenciados. Por una parte tenemos el área estética en donde proponemos distintos tratamientos No-Invasivos para mejorar rostro y cuerpo: El SMAS Face Lift, el LipoSculpting Corporal y el Microneedling más avanzado. Por otra parte nuestro Departamento de Terapia Anti-Dolor Natural ofrece solución natural y muy eficaz a cualquier dolor.

En nuestro Centro disponemos de los tratamientos más innovadores en cada una de las áreas en las que trabajamos. Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, la Lipo Escultura, el Microneedling, la Neuroestimulación, la Acupuntura y la Biorresonancia son algunas de las herramientas que permiten aunar Belleza y Salud desde una misma perspectiva.

Equipo 

El Instituto ITNB dispones de tratamientos innovadores que no encontrará en ningún otro centro. Nuestro abordaje es totalmente No Invasivo o Mínimamente Invasivo, para conseguir el mejor resultado con la inversión más adecuada.

Cabe mencionar que el personal se encuentra capacitado y actualizado en cada una de las áreas de servicio que ofrece. El propósito es brindar beinestar, cuidar de la salud y destacar la estética. 

Localización 

Instituto Itnb Estética Y Salud  se ubica en Barcelona. 

Pide más información a Instituto de Terapias Naturales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!