26 ago 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento de pecho, ahora estoy súper feliz

después de una intervención con una doctora de la que no fue positiva, acudí al instituto Ruiz Castilla a pedir una opinión, claramente vieron que no era el resultado esperado y propusieron solución, en tiempo récord, me intervení con la doctora Marta Yuste, de la que solo puedo tener palabras de agradecimiento, ya que aunque sea su trabajo, y el pretexto de los cirujanos sea solucionar problemas estéticos, solucionó el problema mucho mejor de lo esperado, el resultado no puede ser mejor, Marta trabaja con una elegancia natural, y capta enseguida los deseos del paciente, dejé en sus manos la elección a su criterio, y ha sido brillante. No puedo estar mas feliz... Ahora mis pechos parecen míos. Llevo dos meses operada y volvería con ella siempre.

Bienvenida Laia

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola, ¿cuál era tu problema y cómo se solucionó? ¿Cuánto tiempo pasó entre operación y operación?
me operaron por cambio de prótesis el 12 de Febrero, me puso poliuretano, pero al no tener experiencia la prótesis no quedó bien colocada en el quirófano por lo que sobresalía de la piel unos 4 cm, al pedir una segunda opinión me comentaron que al ser poliuretano nunca se adaptarían por lo que pasé nuevamente por quirófano y esta vez super bien.
pasaron solo 5 meses, no podía seguir con esa deformidad.

Aumento de pechos en julio

Bueno chicas, el día 19 me quitaron los puntos. Me ha dicho el cirujano que están muy bien, yo la verdad que es que me encantan. Me ha dicho que hasta que no haga el mes no me mandará a darme masajes en casa. Lo que tengo ahora que me molesta...

Aumento con prótesis round 340 demi

Después de 9 meses cada vez estoy más contenta, y por fin me he comprado sujetadores, la talla aún estoy entre 90C o 95B depende el sitio. Pero estoy encantada.

Mi resultado

Como digo a veces pienso en si hubiera sido la proyección...