26 ago 2021 · Actualización: 1 sept 2021

Aumento de pecho, ahora estoy súper feliz

después de una intervención con una doctora de la que no fue positiva, acudí al instituto Ruiz Castilla a pedir una opinión, claramente vieron que no era el resultado esperado y propusieron solución, en tiempo récord, me intervení con la doctora Marta Yuste, de la que solo puedo tener palabras de agradecimiento, ya que aunque sea su trabajo, y el pretexto de los cirujanos sea solucionar problemas estéticos, solucionó el problema mucho mejor de lo esperado, el resultado no puede ser mejor, Marta trabaja con una elegancia natural, y capta enseguida los deseos del paciente, dejé en sus manos la elección a su criterio, y ha sido brillante. No puedo estar mas feliz... Ahora mis pechos parecen míos. Llevo dos meses operada y volvería con ella siempre.

Hola, ¿cuál era tu problema y cómo se solucionó? ¿Cuánto tiempo pasó entre operación y operación?