27 jun 2016 · Actualización: 27 sept 2023

Abdominoplastia y mastopexia con implante

Hace 10 días me sometí a una doble. Intervención de abdominoplastia + mastopexia con implante. Me puse en manos del Dr. Oliverio y a día de hoy estoy muy contenta. Por un lado el trato recibido por el Dr. y todo su equipo. Te transmiten calma y confianza, son exquisitos. Y por otra parte...no puedo estar más contenta con los resultados que ya van apreciándose. Mi recuperación está siendo muy buena, caminando desde el día siguiente a la intervención, más molesta los primeros días por la faja que dolor. Llevo ya tres o cuatro días sin necesidad de tomar calmantes, y haciendo una vida en casa muy similar a la normal, más lenta, eso sí. Y más por prudencia y seguir las instrucciones que por no poder moverme más. Eso sí, la faja es una tortura, parece que ya voy acostumbrándome, y los dolores de espalda de estar todo el día boca arriba...creo que eso es lo peor. Yo cuanto más me voy moviendo, me siento mejor. Tendré que esperar que vaya pasando más días e ir viendo la evolución, pero a 10 días... No puede ser más positiva.

Hace once años me sometí a un by pasa gástrico, con resultados de pérdida de peso muy importante (mas de 50 kg). Después he tenido dos embarazos y tanto el abdomen como el pecho estaban fatal, casi más de la pérdida de peso. Asi que una vez decidí no tener más niños... Creí que era el momento de finalizar el cambio que empecé hace años.

Entonces ¿te has operado? La verdad es que tu historia me anima, vaya triunfo conseguir esa pérdida de peso, ¿recuperaste con los embarazos?
Hola Matilda, yo no engorde mucho con los embarazos, 9 y 10 kg respectivamente. Quedándome un poquito mas delgada después de la lactancia. Yo me he mantenido muy estable en mi peso desde que lo adelgacé.
Un saludo
Hola Alejandra!! entonces por lo que veo la operación de abdominoplastia+mastopexia ha sido muy reciente! qué tal estás ahora que ya han pasado más días? supongo que sigues con la faja no? espero que nos cuentes más detalles guapa :)
Hola Mónica, aun llevo la faja, en principio hasta el próximo día 18 que ya hará un mes y se supone que podré quitármela. La verdad es que estoy muy bien, noto aun un poco de tirantez generalizada, pero no dolor ni molestia siquiera. He cicatrizado muy bien, no me ha dado problema ninguno de los puntos, aunque es pronto... Las cicatrices tienen muy buena pinta porque han quedado unas lineas finitas.

Y la verdad es que tampoco he tenido ni hematomas en pecho ni abdomen ni demasiada inflamación. Pregunté el otro día cuando empezar con drenaje linfático... Y me dijeron que tal y como estaba, no era necesario.

Lo más incómodo es la faja, y los primeros días de estar boca arriba, pero ya no me queda nada, y no puedo estar más contenta con los resultados.
pues por lo que comentas lo llevas fenomenal Alejandra, qué bien!! :) y eso que en tu caso fueron 2 operaciones, eres una campeona!! ya te queda poquito con la faja pues, debes tener unas ganas de quitártela con el calorazo que está haciendo estos días y supongo que por Madrid aún más!! en tu caso de cuántos cc son los implantes? tengo entendido que con implantes la cicatriz es menor, es así?
Mis implantes son redondos de 325cc, con T invertida. Pero cicatrices muy livianas
esto qué talla es aprox guapa? te cuidaste las cicatrices de alguna forma en especial?
Yo calculo que 95C, y las cicatrices de momento nada. Betadine los primeros días, me taparon con un poquito de esparadrapo y nada más, ahora creo que empezaré con una cremita
sabes el nombre de la crema? es que hay muchas chicas por aquí a veces preguntan qué crema es mejor ;) por cierto me tienes intrigada sobre tu bypass gástrico, te costó mucho perder los 50 kilos? porque son un montón! imagino que hay momentos duros no?
A mí me fue muy bien, lo perdí mas o menos en año y medio, unos 57 kg. Al principio cuesta hacerse a la nueva forma de comer, el primer mes o dos meses... Un poquito mas duro. Luego ya... No me ha dado guerra. Y yo me mantengo muy estable en el peso desde entonces, ahora incluso algo más delgada.
57 kilos? madre mía son muchísimos Alejandra!! y lo más importante es que sigues en el mismo peso que esto aún tiene más mérito! ya te has podido despedir de la faja guapa?¿
Hola! es mi segundo día por aquí! qué bien descubrir todas vuestras experiencias :) me están ayudando mucho a decidirme aunque no cuente con mucho apoyo de mi marido...necesito verme bien!!!
Hola, por cuanto te salio y quien te opero?

¡Para sentirme mejor!

Me he operado este año en dos ocasiones con el Dr. Pascual Marín Bañón, y estoy encantada con los resultados. Es una eminencia como cirujano y una excelente persona, atento, amable, humilde un trato inmejorable debido a su gran capacidad de...