¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jun 2016 · Actualización: 26 jun 2022

Abdominoplastia y mastopexia con implante

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€

Sobre el Doctor

Valoración:
Hace 10 días me sometí a una doble. Intervención de abdominoplastia + mastopexia con implante. Me puse en manos del Dr. Oliverio y a día de hoy estoy muy contenta. Por un lado el trato recibido por el Dr. y todo su equipo. Te transmiten calma y confianza, son exquisitos. Y por otra parte...no puedo estar más contenta con los resultados que ya van apreciándose. Mi recuperación está siendo muy buena, caminando desde el día siguiente a la intervención, más molesta los primeros días por la faja que dolor. Llevo ya tres o cuatro días sin necesidad de tomar calmantes, y haciendo una vida en casa muy similar a la normal, más lenta, eso sí. Y más por prudencia y seguir las instrucciones que por no poder moverme más. Eso sí, la faja es una tortura, parece que ya voy acostumbrándome, y los dolores de espalda de estar todo el día boca arriba...creo que eso es lo peor. Yo cuanto más me voy moviendo, me siento mejor. Tendré que esperar que vaya pasando más días e ir viendo la evolución, pero a 10 días... No puede ser más positiva.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace once años me sometí a un by pasa gástrico, con resultados de pérdida de peso muy importante (mas de 50 kg). Después he tenido dos embarazos y tanto el abdomen como el pecho estaban fatal, casi más de la pérdida de peso. Asi que una vez decidí no tener más niños... Creí que era el momento de finalizar el cambio que empecé hace años.

13

Comentarios (13)

Hola, por cuanto te salio y quien te opero?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.