Clínica Clever

Clínica Clever

(15 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ ENRAMADILLA, 3 LOCAL BAJO, Sevilla, Sevilla
Opciones de financiación
Clínica Clever
Clínica Clever
(15 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Clever es un prestigioso centro especializado en cirugía plástica y estética que se ubica en la capital hispalense. Es un centro médico que ofrece servicios orientados a ofrecer un bienestar integral al paciente, cuidando de su salud y a la vez de su apariencia estética, por lo que tienen acceso a un completo catálogo de tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos.

La filosofía de trabajo de la Clínica Clever se basa en la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Clever pone a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médico-quirúrgicos: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lifting facial y de cuello, aumento de mentón, lobuloplastia, mastopexia, mamoplastia de aumento o de reducción, liposucción, abdominoplastia, dermolipectomía, aumento de glúteos, ginecomastia, aumento de gemelos, cirugía íntima, rellenos faciales, hilos tensores, tratamientos antiedad, rejuvenecimiento facial y de cuello, bioplastia, aumento de labios, peeling, mesoterapia, rinomodelación sin cirugía, eliminación de manchas, revitalización celular, depilación láser, eliminación de lunares y verrugas, exceso de sudor.

Equipo de profesionales

La Dra. Graña Pérez se encuentra al frente del equipo médico de la Clínica Clever. Se trata de una especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con una completa formación profesional y una vasta experiencia de más de quince años de práctica profesional. Completan el grupo médico casi una decena de profesionales sanitarios en nutrición, cirugía capilar, dermatología medicina estética, y todas las especialidades que se ofrecen en la clínica.

Localización e información complementaria

La Clínica Clever es una brillante elección para combatir los signos de la edad y recuperar tu figura. Además, para mayor comodidad de sus pacientes, el centro ofrece promociones y descuentos sobre sus procedimientos, y la opción de obtener una primera consulta gratuita. La clínica se encuentra ubicada en la Calle Enramadilla nº 3 bajo, en la localidad de Sevilla.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (15)

4.9
15 Opiniones · 100% lo recomiendan
Otoplastia

Me he realizado una intervención hace menos de un mes y no puedo estar más contenta!! Primero agradecer a Patricia mi asesora que ha estado pendiente antes y después de la intervención y ante cualquier duda y después al equipo médico, el Dr Martín...Leer más

Abdominoplastia

Encontré la clínica Clever a través de Instagram y me animé a ir para una consulta. Me atendió Patricia quien me informó y contestó todas mis preguntas y me hizo sentir muy cómoda y tomé la decisión de realizarme una abdominoplastia y elevavion fe pe...Leer más

Otoplastia

Me realicé una otoplastia hace 1 mes con la Dra. Graña, trato estupendo, recuperación rápida y resultados muy buenos. Agradecer también a Patricia por su asesoramiento.

Aumento labios

Le doy 5 estrellas sobre 5! Fui para un aumento de labios tipo labios rusos, la doctora excelente, conseguí lo que estaba buscando y las chicas ayudantes te dan un trato muy cercano, la verdad que lo recomiendo totalmente, volveré a repetir, mil grac...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (7)

Ver más historias

Imágenes (12)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.