Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Todo tiene solución!

Vale la pena
Precio aprox: 1.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! hace un año y medio me salió un grano enorme, a base de ir tocándolo al final quedo una cicatriz enorme, super hundida, atrófica y muy enrojecida, tuve una depresión porqué no podía ni mirarme al espejo, solo veía esa cicatriz. Después de 10 sesiones de laser y un relleno de -acido hialurónico puedo decir que ya casi no se ve, estoy mucho mejor y vuelvo a sentirme yo misma.

Así que esto es para daros corage, no hay nada que con paciencia y tiempo no se pueda solucionar y el laser es una excelente opción para corregir cicatrices, lo único es que hay que tner much paciencia porqué tarda un tiempo en mejorar, pero los resultados son magníficos!

2

Comentarios (2)

Me ha pasado lo mismo! Y aún no sé si hacerme el láser hay gente que empeora u,u tengo miedo, solo por dos pequeños granitos me salió una cicatriz en la frente lo manipulé y la verdad hasta he llorado y días que te sientes mal porque te afecta psicológicamente y la gente lo ve una pequeña cosa pero en la mente de uno mismo es un mundo u,u
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola pero por qué fue el ácido hialuronico? No es suficiente con el láser? Tenes fotos ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.