5 abr 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Todo tiene solución!

Hola! hace un año y medio me salió un grano enorme, a base de ir tocándolo al final quedo una cicatriz enorme, super hundida, atrófica y muy enrojecida, tuve una depresión porqué no podía ni mirarme al espejo, solo veía esa cicatriz. Después de 10 sesiones de laser y un relleno de -acido hialurónico puedo decir que ya casi no se ve, estoy mucho mejor y vuelvo a sentirme yo misma.

Así que esto es para daros corage, no hay nada que con paciencia y tiempo no se pueda solucionar y el laser es una excelente opción para corregir cicatrices, lo único es que hay que tner much paciencia porqué tarda un tiempo en mejorar, pero los resultados son magníficos!

Me ha pasado lo mismo! Y aún no sé si hacerme el láser hay gente que empeora u,u tengo miedo, solo por dos pequeños granitos me salió una cicatriz en la frente lo manipulé y la verdad hasta he llorado y días que te sientes mal porque te afecta psicológicamente y la gente lo ve una pequeña cosa pero en la mente de uno mismo es un mundo u,u
Hola pero por qué fue el ácido hialuronico? No es suficiente con el láser? Tenes fotos ?