26 jun 2020 · Actualización: 19 ago 2021

Ya puedo masticar y me veo mucho mejor físicamente

Dr. Ignacio Solís García
2 sedes en Castellón, Valencia...
Tanto el doctor como el centro han sido excelentes

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod

¿Cuánto es el precio de esta intervención?

Cirugía muelas del juicio

Me saque en la clínica Edurne palacios las 4 muelas del juicio las dos de abajo las tenía tumbadas con nervio cerca, salí muy contenta. No he tenido ningún problema. También me hice una limpieza y muy bien. Son buenas trabajadoras. Lo recomiendo...