Dra. Laura Casado Pisciotti

Dra. Laura Casado Pisciotti

Sin opiniones
Opinar
C/ Condes de Crespo Rascón, 56, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Laura Casado Pisciotti
Dra. Laura Casado Pisciotti
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

¿Te interesa la liposucción? bueno, es un procedimiento de cirugía plástica muy interesante, ya que se someten a este personas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en su cuerpo y especialmente en zonas como: glúteos, abdomen, caderas y más. Pese a no ser un procedimiento tan invasivo sí requiere de cuidados especiales y de manos expertas que sepan cómo llevarlo a cabo, porque incluso algo sencillo se puede convertir en algo peligroso para la salud y vida de las personas; por lo tanto, como recomendación es importante acudir con profesionales en el rubro, ya que ellos conocen la técnica perfecta de cómo eliminar la grasa para evitar cicatrices o problemas mayores en la salud del paciente. Dra. Laura Casado Pisciotti es un profesional en cirugía plástica, quien se encuentra especializado en diferentes procedimientos y técnicas que ayudan en definitiva a cambiar y mejorar la belleza de las personas. Para este profesional lo más importante es cuidar de la salud de sus pacientes y brindar el cambio tan esperado.

Especialidades

Servicio eficaz, de excelente calidad y que además para comodidad de los pacientes brinda atención personalizada, puesto que lo más importante es conocer qué expectativas presenta respecto al tratamiento o procedimiento de su interés; al igual, el profesional se encarga de brindar la asesoría e información necesaria para despejar dudas y brindar consejos que le ayuden a definir hasta qué punto la cirugía cambiará su físico.

Algunas de las especialidades son: Eliminación de verrugas-lunares, Eliminación de lineas de expresión, Carboxiterapia, Lesiones vasculares, Peelings profundos, Eliminación de arrugas, Manchas en la piel...

Equipo

Profesional, quien se enfoca en brindar resultados de calidad, donde la salud no corra ningún riesgo y se logren las expectativas que el paciente solicitó. Cumple con los estudios necesarios y la experiencia suficiente para desarrollar una eficaz labor dentro del mundo de la cirugía plástica.

Localización

Dra. Laura Casado Pisciotti se encuentra situado en Salamanca.

Centros

Clínica Harmonie

Clínica Harmonie

Pide más información a Dra. Laura Casado Pisciotti sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!