Dra. Marí­a Rey Varela

Dra. Marí­a Rey Varela

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Condes de Crespo Rascón, 56, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marí­a Rey Varela
Dra. Marí­a Rey Varela
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, aumento de busto… son algunas de las cirugías plásticas que existen en la actualidad, pero cada vez más este mundo va innovando y van surgiendo nuevos procedimientos, algunos realmente eficaces y sorprendentes porque se logran atacar dos imperfecciones al mismo tiempo, a esto nos referimos con la lipotransferencia.

La lipotransferencia es un procedimiento que se caracteriza por retirar grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, las cuales pueden ser: glúteos, caderas...es una especie de miniliposucción; esa grasa que se extrae se implantará en zonas receptoras que se desea aumenten de tamaño: busto, glúteos. Obviamente se analiza si la persona es candidata ideal o no a dicho procedimiento, puesto que tiene que tener zonas que sí tengan la grasa necesaria para ser sustraída.

La Dra. Marí­a Rey Varela es una especialista en medicina estética, que se destaca por su amplia experiencia y capacidad dentro de los procedimientos estéticos, ya que su especialidad es la cirugía plástica.

Especialidades

Un servicio favorecedor sin duda para la estética de las personas, es por ello que se realiza con suma responsabilidad y enfocado a tratar no solamente la belleza de las personas, sino que también se protege la salud de estas. Atención personalizada en cirugías estéticas que van desde un aumento, corrección, disminución… de zonas específicas del cuerpo. El especialista se encarga de brindar asesoría y la información necesaria para aclarar el objetivo de cada uno de los tratamientos estéticos. 

Algunos de los tratamientos son: Toxina botulínica/Dysport - Eliminar arrugas, Carboxiterapia, Cavitación ultrasónica, Depilación láser, El tratamiento con luz pulsada intensa (IPL) Fotorejuvenecimiento (IPL) - rejuvenecimiento de la piel,   Fototerapia anti acné (con IPL), Eliminar lunares, Liposucción no invasiva ultrasónica, Peeling químicoRegeneris – bioestimulación de las células de la piel, Rellenos inyectables Radiesse, Revitalización de la cara, Tratamientos estéticos con láser,   Eliminación de tatuajes Luz pulsada intensa,   Marcas de nacimiento.

Equipo

Se encuentra actualizado y capacitado para brindar una amplia variedad de procedimientos estéticos. Su experiencia le permite ganar la confianza de quienes son sus pacientes.

Dentro de su labor aplica las herramientas y tecnología necesaria para lograr resultados satisfactorios.

Localización

Dra. Marí­a Rey Varela se encuentra situado en Salamanca. 

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me ha encantado la profesionalidad y el trato tan cercano de la doctora Maria Rey Varela en la clinica HARMONIE en Salamanca.

Centros

Clínica Harmonie

Clínica Harmonie

Pide más información a Dra. Marí­a Rey Varela sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!