Dra. Alcelay Laso

Dra. Alcelay Laso

Sin opiniones
Opinar
Policlínica Gipuzkoa | Pº de Miramón 174, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Alcelay Laso
Dra. Alcelay Laso
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El mundo de la cirugía plástica es muy interesante, ya que a través de esta se tiene la capacidad de cambiar la estética de las personas, de cumplir aquellas necesidades de belleza que se presentan.

Al día de hoy existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos que ayudan a corregir alteraciones en el físico de las personas. Al igual, está diseñada para embellecer aún más determinadas zonas corporales, más aún cuando las personas desean destacar ciertos atributos o quienes se apasionan cuidando de su belleza. Podemos encontrar desde procedimientos de aumento de busto, el cual es uno de los más solicitados por mujeres que desean una talla más, pero ojo, debes tomar las precauciones necesarias y pensarlo más de dos veces si realmente quieres ese cambio, ya que una vez la cirugía estética esté realizada no hay vuelta atrás.

Dra. Alcelay Laso es un cirujano plástico estético y reconstructivo que se encarga de brindar procedimientos estéticos, los cuales se llevan a cabo con amplia experiencia, la cual es poseedor este cirujano y por lo tanto tu salud no se encontrará en riesgo.

Especialidades

El servicio es profesional y se encuentra diseñado para brindar resultados de primera, así tal cual el paciente los solicitó; pero cabe mencionar que el paciente no decide por sí solo, puesto que el cirujano pone todas las herramientas necesarias, comenta los beneficios y posibles efectos secundarios, brinda asesoría respecto al tratamiento y prótesis que se emplearán para llevar a cabo la cirugía del paciente. Asimismo, brinda acompañamiento antes y después de la cirugía hasta comprobar los resultados finales.

Equipo

Una buena labor que se acompaña de experiencia, de excelente material, de las herramientas y tecnología necesaria para poder realizar un servicio de primera. Al igual, este cirujano plástico como buen profesional cuenta con la experiencia necesaria para poder desarrollar el procedimiento estético que a ti te genere interés.

Localización

Dra. Alcelay Laso se ubica en San Sebastián, Donostia.

Centros

Pide más información a Dra. Alcelay Laso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!