12 mar 2018 · Actualización: 6 sep 2019

Por fín tengo mi aumento. No podria estar mas contenta

Me opere el viernes 23 de febrero y estoy encantada. Redonda submuscular eurosilicone 350cc en clinica Diagonal a traves de Dorsia con la cirujana Claudia Luizza.
El peor dia fue el de la operacion y esa noche, ya que con el vendaje y los drenajes no se pasa nada bien. Al dia siguiente me los quitaron y ya en casa pude descansar bien.
Dormir boca arriba no lo llevo bien , eso me hace tener dolor de espalda y los primeros dias me sentía un pelín inutil ya que no puedes hacer casi nada y cero esfuerzos.

Por lo demas deseando que se desinflamen y se pongan en su sitio!! Dejo un par de fotos de antes y otra del despues de 16 dias de operada.

cristi hola q tal ? sigues conectada al foro?
un beso

A una semana de mi aumento de senos!

A modo recopilación voy a contar toda mi experiencia.

Voy a ser operada el 27 de Octubre por el Doctor Nadal de Mora. Se trata de un aumento simple.

Las medidas de las que parto son:
Altura: 1.58
Peso: 54 - 55 kg