20 feb 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Me estoy haciendo tratamientos de láser Co2 para cicatrices quirúrgicas

Pues me he dado dos sesiones... en algunos casos con solo dos te vale porque es progresivo... pero en mi caso como fueron cicatrices quirúrgicas son un poco más profundas y necesito tres más. ¡El resultado en la primera sesión ya se ve! Una mejoría muy notoria y con la segunda mucho más! Las mejorías se van apreciando cada semana y los resultados óptimos se ven en 6 meses.

Aparte de tratar cicatrices mejora el aspecto de la piel y te la tensa! En mi caso me ponen crema anestésica en la zona a tratar y me aplican el láser que en 5 minutos estoy lista!! Y después tienes que estar una semana con mucho cuidado de no darte el sol y tienes que tener la zona muy hidratada hasta que la costrita que te deja el láser se te vaya cayendo!!! No duele en absoluto!!!! Ni cuando te lo aplicas ni después, y en tres días o cuatro la costra desapareció y lo que te queda es piel nueva que la tratas con crema cicatrizante... las sesiones se suelen dar de mes en mes.

Mi experiencia está siendo muy buena!! Foto os podré mandar cuando termine del todo y os mandaré dos fotos de la primera sesión a la última y veréis qué cambio!!

Hola Cristina! ¿Qué tal te fueron el resto de sesiones? ¿Has quedado satisfecha con los resultados? Sería genial si nos enviaras una foto de antes y otra de después de las sesiones para poder ver los resultados, un abrazo y gracias por compartir!
Quiero quitarme las cicatrices que tengo de un accidente de coche y me han hablado del láser fraccionado Co2, ¿me darías algún consejo tú que te lo estás haciendo? Ya habrás acabado supongo...¿el resultado ha sido bueno? Gracias!
Hola Cris qué tal salió todo finalmente? Conseguiste eliminar todas las cicatrices? Me interesa mucho el tema! Besitos!
Hola Cristina, me encantaria ver fotos de como te ha quedado, yo recien me hice el co2 fractional para una cicatriz en el abdomen, estoy muy nerviosa!!! este es mi segundo dia. escuche mucho que te puede cambiar el color de la cicatriz, ya sea mas oscura o mas clara.
Yo tengo cicatriz de piercing en el labio inferior, mas bien es un agujero podrian arreglarlo?
el láser me iría bien para una cicatriz de cesárea?
Para huellas de acné el laser C02 no sirve, yo lo he hecho y lo único que hace es pelar la piel con costra y si la piel de abajo se ve más nueva, tersa y rosita, disminuye el tamaño de los poros, para las personas que tengan los poros abiertos y el estado de la piel en general mejora. Pero para las huellas del acné no es efectivo.
Donde te lo estàs haciendo, en que lugar?
Hola podrías pasar fotos?