Dra. Marina García

Dra. Marina García

Sin opiniones
Opinar
Av Diagonal, 490 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Marina García
Dra. Marina García
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Son muchos los beneficios que acompañan a la cirugía estética y esta no es de éxito sino se cumple con cuidar la salud de las personas. En ocasiones se escucha hablar de las complicaciones o afectaciones a la salud, pero todo esto queda descartado cuando tú te informas adecuadamente y se acude con profesionales. Profesionales son aquellas personas que realizan su labor con pasión, con gran destreza y quienes gozan de gran experiencia.

En la actualidad se tiene acceso a diferentes tratamientos y procedimiento, lo mismo sucede con los diversos especialistas que existen, pero debes saber seleccionar cuál es el que te da mayor confianza y te brinda mayor experiencia, puesto que no quieres malos resultados o consecuencias en tu salud. Dra. Marina Garcia es un cirujano plástico estético, quien te brinda la confianza y los elementos necesarios para poder desarrollar una labor no solo agradable y satisfactoria, sino de éxito y que no conlleva ninguna mala consecuencia.

Especialidades

Un servicio que no solo se caracteriza por ser eficaz en sus pacientes, si no por poner al alcance de sus pacientes las herramientas necesarias para obtener los buenos resultados. Dentro de las instalaciones encuentras una amplia variedad de procedimientos, así como toda la información necesaria para solventar las dudas que presente el paciente. Aquí encuentras desde aumentos hasta reducción de determinadas zonas corporales. También es eficaz en la medicina de antienvejecimiento, lo cual agradecen aquellas personas que desean combatir los signos de la edad. 

Equipo

Un profesional no se hace de la noche a la mañana, por lo que es importante mencionar que este profesional se ha formado con excelentes valores, experiencia, cursos y más. Dentro de sus instalaciones encontramos un ambiente agradable, especialmente profesional y enfocado a brindar atención personalizada y un servicio justo a cada uno de sus pacientes.

Localización

Dra. Marina Garcia se encuentra situada en Barcelona, donde recibirás atención personalizada. 

Centros

Instituto Dr. Javier De Benito

Instituto Dr. Javier De Benito

Pide más información a Dra. Marina García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!