Centro Dermatológico Estético

Centro Dermatológico Estético

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía con Alonso Cano, s/n, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Dermatológico Estético
Centro Dermatológico Estético
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros.

Especialidades

Dentro de su amplio abanico de servicios el centro se enfoca en los tratamientos más modernos e innovadores de medicina estética, dermatología, cirugía plástica, y nutrición. En lo que se refiere a la unidad de dermatología general se ofrecen procedimientos médicos de cirugía dermatológica general y todo lo referente al cuidado de la piel.

Por su parte, en cuanto a la medicina estética, el centro ofrece una variada gama de servicios que permiten revitalizar la piel a través de tratamientos con componentes esenciales, como la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico, que penetran a profundidad en la dermis para regenerar los tejidos de la zona, mejorando la forma, textura y luminosidad de forma natural y saludable.

Equipo

Para cada especialidad el centro ha seleccionado al mejor equipo de profesionales, expertos altamente cualificados y con varios años de experiencia al servicio de las personas, que además sobresalen por brindar un servicio amable y comprometido con cada paciente, todo con el objetivo de crear una relación amigable y un ambiente tranquilo en el que las personas encuentren seguridad y confianza. Entre ellos, cabe mencionar a la Doctora Eva Garrigós Gracia, Licenciada en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Valencia; en el área de la dermatología se encuentra el Doctor Manuel Asín Llorca, Licenciado en Medicina y Cirugía, y Especialista en Dermatología Médico-quirúrgica y Venereología, además de otros profesionales.

Localización

El Centro Dermatológico Estético se ubica en la Calle Alonso Cano, 51, esquina Gran Vía, en la ciudad de Alicante.

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Dermatológico Estético sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!