9 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia 240cc me veo un pecho muy diferente al otro

Me opero el doctor colombo en ceme... Pedí una cita con el. Para comentar varias cositas que me veia mal y tenía 0 paciencia llego incluso a hablarme mal... No recomiendo este centro

Operada desde hace casi 4 semanas, un pecho me lo veo mucho más grande que el otro y un volumen excesivo. Sabéis si baja más? Y cuanto? Estoy muy preocupada me siento rarísima y me da. Mucha ansiedad. Me opere en ceme con el doctor colombo? Alguien ha sido operada por este doctor? Tenéis fotos de la operación después de 4 semanas?

Hola. Yo te las veo súper bien .No tengo mucha fotos de la 3° y 4°semana porq me las veía horribles 🤦‍♀️.
Pero te mando esta,que se me ve claramente lo distintas que estaban por arriba.
Yo me he puesto 290 . Ten paciencia que se pondran las dos iguales. Yo llevo 2 meses operadas y ya están casi .
En todo lo que te pueda ayudar,no dudes en preguntarme .
Holaaa yo estoy operada hace 21 días ,yo te las veo bien , es verdad que conforme van pasando los días van mejorando yo al principio no me miraba al espejo porque no me gustaban nada , de hecho aún cuando me pongo de perfil me las veo de punta pero ya te digo que voy notando cambios por días, así esque mucho ánimo que en nada están perfectas! Mi foto con 20 días!
Hola! Yo esta semana cumplo el mes y estoy igual que vos, un pecho mucho más grande que el otro y ambos están a mi gusto excesivamente hinchados. Me dijo el cirujano que espere, que camine más por la retención de líquidos y que cualquier cosa me haría un retoque. Creo que debemos dejar pasar un tiempo más
Hola guapa! Yo también estoy operada con el Dr Colombo, yo llevo operada 1 mes y 10 días, y hay que ser pacientes, se acabará igualando, pero cada una somos un mundo, mi problema es que no me bajan aún del todo... Date tiempo y se paciente, yo me digo a mi misma eso🤣😊, pero yo en las fotos te las veo estupendas! Que perfil y CC te puso?
Hola guapas ¡Tenéis resultados muy guapos todas! es verdad que tardan unas semanas en tomar la forma ideal, de hecho hay algunas experiencias en las que se puede ver claramente el gran cambio desde el principio de la cirugía hasta ahora, no sé si la habéis visto esta experiencia pero se ve claramente el cambio. Podéis verla aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062
Chicas ¿Qué tal ha sido vuestro proceso? ¿Me podéis contar un poco cómo ha ido?
Hola Kari! Pos mi proceso creo que como la mayoría los primeros 3 o 4 días con muchas molestias y encima no toleraba bien la medicacion , una vez pasaron esos días empezó todo a mejorar...cada semana que pasa y voy a revisión me motivo más, porque he de decir que hasta la semana pasada no me gustaban nada jajaja ayer hice 3 semanas y ya van cogiendo forma , lo único que la aureola y el pezon van más despacio estoy con blastoestimulina y linitul y esto va lento pero pero en un par de semanas estará todo perfecto♥️
Raquel que bien ¡Me alegro mucho! estas quedando super guapa, supongo que se trata de un tema de paciencia. ¿Por qué va mas lento de tu pezón? 🤗
Hola yo también llevo un mes estoy muy feliz con el resultado solo que estoy batallando con un pecho que sigue sangrando después del mes y tiene como costra amarilla es normal ?
Estoy batallando con este seno y me incomoda mucho esa costra amarilla se irá a caer y quedar normal?
Hola Stefanicastro21 que te dice el cirujano sobre ese pecho , te estás curando con algo??ho sigo con la cura de los pezones...en fin ánimo que nos queda pokitoo
Si quieres hablar conmigo buscarme en insta o fb Rudnic Ana Isabela. Yo me opere con ellos y desastre.
Yo estoy operada de maxtopexia y eso no lo veo nada normal , seguro te quedo una cicatriz enorme
Hola!
Cómo evoluciona tu pecho? Nuevas fotos para que lo veamos? Espero que genial! Yo hago hoy una semana operada por el dtor Colombo también!
Yo personalmente las veo genial para otras que visto animo
Hola mjperez1,
Yo te las veo preciosas... Aún tienen que cambiar mucho es demasiado pronto.. y aún así se ve desde ya que van a quedar espectaculares