9 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2021

Mastopexia 240cc me veo un pecho muy diferente al otro

Operada desde hace casi 4 semanas, un pecho me lo veo mucho más grande que el otro y un volumen excesivo. Sabéis si baja más? Y cuanto? Estoy muy preocupada me siento rarísima y me da. Mucha ansiedad. Me opere en ceme con el doctor colombo? Alguien ha sido operada por este doctor? Tenéis fotos de la operación después de 4 semanas?

Hola mjperez1,
Yo te las veo preciosas... Aún tienen que cambiar mucho es demasiado pronto.. y aún así se ve desde ya que van a quedar espectaculares

Recientemente operada. Dudas con el tamaño

He decidido compartir unas fotos más al descubierto para que me de deis vuestra opinión... Os parece que tienen un tamaño considerable o tal vez debería haberme puesto más? Perdonad las cicatrices, están llenas de recién y llenas de Betadine...