Clínica March

Clínica March

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda Canovas del Castillo nº 6, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica March
Clínica March
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención personalizada al paciente.

Su filosofía de trabajo está dirigida a obtener siempre los mejores resultados con plenas garantías de seguridad. Para ello, estudian minuciosamente cada caso y diseñaron tratamientos exclusivos como la Ginecomastia adiposa, es la cirugía que se realiza a hombres que quieren corregir las deformidades de las glándulas mamarias, esta patología puede corregirse mediante una liposucción. Sin embargo, en casos severos como la ginecomastia glandular, es necesaria una intervención quirúrgica de mayor envergadura para extraer la glándula mamaria sobrante y conseguir como resultado unos pectorales firmes. Por otra parte realizan el Tratamiento anticelulitis, con la técnica Velasmooth, es un sistema que combina vacumterapia con dos fuentes de luz, radiofrecuencia e infrarrojos. Es un tratamiento no invasivo pero que actúa de forma profunda gracias a la combinación de estas tres técnicas. El tratamiento anticelulítico Velasmooth es uno de los métodos más efectivos y cómodos para lograr el embellecimiento de la piel y la eliminación de la celulitis sin cirugía. Además ofrece la Queiloplastia o cirugía estética de labios, es una intervención quirúrgica destinada a embellecer los contornos de la boca disminuyendo el volumen de los labios. Los diferentes tipos de materiales que se emplean para mejorar el contorno de los labios vienen determinados por las características y aspiraciones de cada paciente.

Equipo

En Clínica March cuenta con un equipo médico formado por especialistas de reconocida trayectoria y dispone de los últimos avances en cirugía plástica, medicina estética, depilación láser y tratamientos de belleza para satisfacer las expectativas más exigentes. Las instalaciones, están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a sus clientes. Emplean las técnicas más avanzadas y los productos de mayor calidad del mercado.

Localización

La Clínica March está ubicada en la Avda. Canovas del Castillo Marbella, Málaga.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

personas excelentes las cuales te dan un trato muy agradable ,el cual te hacen sentir segura de lo que te quieras hacer.

Me he hecho tratamientos de cara y velasmooth. Una maravilla de aparato. Mis amigan se han puesto botox y están súper contentan! Yo la próxima!

Pide más información a Clínica March sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica March sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!