Cuídate Majadahonda

Cuídate Majadahonda

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ San Isidro, 23, Majadahonda, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 15 horas
Cuídate Majadahonda
Cuídate Majadahonda
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de medicina estética Cuídate Majadahonda es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de equipo de profesionales capacitados y experimentados que se preocupan por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos dentro del ámbito de la medicina estética.

Especialidad

Este centro ofrece los mejores tratamientos con el respaldo de las tecnologías de vanguardia que se han implementado a nivel internacional. Por ejemplo, dentro de los procedimientos con tecnología láser, se han desarrollado técnicas de depilación corporal en general, body sculpt, reducción del contorno corporal, láser lipolítico y tratamientos reafirmantes.

Por otra parte, en lo que se refiere a los tratamientos faciales, el centro ha implementado un conjunto de técnicas novedosas que permiten brindar a esta zona un sin numero de virtudes para el rejuvenecimiento y la salud en general, entre los que se encuentra la microdermoabrasión, que se encarga de unificar el tono de la piel; por su parte el tratamiento de radiofrecuencia facial se utiliza para la eliminación de distintos tipos de imperfecciones; el tratamiento de ácido glicólico busca realizar una higiene profunda, entre muchos otros.

Equipo

Este centro cuenta con uno de los equipos profesionales mejor calificados dentro del área de la medicina estética en general, que se han encargado, en sus más de 8 años de experiencia, de revolucionar cada uno de los procesos con técnicas innovadoras que permiten obtener mejores resultados, de acuerdo con las necesidades y expectativas de los usuarios. Además de esto, el talento humano de Majadahonda sobresale por su alto nivel de compromiso con el paciente, por sus valores de respeto, amabilidad y responsabilidad, pues su filosofía es hacer que cada persona se sienta en un ambiente cómodo y tranquilo, para que viva una experiencia completamente agradable.

Localización

El centro de medicina estética Cuídate Majadahonda se encuentra ubicado en la Calle San Isidro, 23, en Majadahonda, Madrid.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Primera consulta gratuita:

Opiniones (3)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Geniales tanto profesionalmente como personalmente. ¡Totalmente recomendable!

El trato fenomenal... y los servicios también... Económicamente también bien.

Muy bien en todo momento, tanto la atención como la profesionalidad.

Pide más información a Cuídate Majadahonda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Cuídate Majadahonda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!