Para mi vida nueva... una nariz nueva

Clínica Terán
Rincón de la Victoria
No pude elegir mejor profesional para realizar mi sueño
17 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Cada dia veo un cambio, está siendo todo muy cómodo y rápido

Sigo sin tener molestias de ningun tipo, esta siendo un postoperatorio fantastico desde el primer dia, simplemente la hinchazon normal que ira bajando dia a dia, estoy feliz de haber dado este paso tan importante para mi, nunca es tarde para realizar sueños. Animo a todo el mundo que tenga inseguridad por la operacion y el postoperatorio

Estas guapisima, enhorabuena! Me gusta mucho tu resultado. Cuanto te costo todo?
Guapa! Y dices que estas inflamada, pues no sé cuando se queda normal!!
Vosotras también estáis operadas ya?
Yo no, en ello. Bueno en ahorrar y buscar médico como la mayoría
Me encantaría que nos comentases algo más, ahora que ha pasado más tiempecillo
Yo me opero en septiembre, salvo que me eche para atrás, que no sería la primera vez. Por eso, cualquier consejo me va de lujo.
Ya tenías fecha y todo y te has echado para atrás? Y por qué?
Y cuál es tu médico Cashandra?
Anónima, no nos cuentas más?
Yo estoy pensando si hacerme rinomodelación, como primer paso, la cirugía me espanta
Pero, sabes que es temporal, que vale un pastón y hay que ir retocando?
Pero cuánto es más o menos y cuanto dura? Yo tenía entendido que un par de años mínimo y luego son retoques menores
No sé, dependerá de cada caso. Lo que creo es que no son solo retoques, es casi igual otra vez
Que va, por lo que he leído de una chica que se lo ha hecho 4 años, los retoques eran un par de veces al año
Ahhh, pues no me aclaro, porque yo leí lo contrario de una experiencia. vaya lio llevamos... jeje
Bueno, más que retoques es casi volverlo a hacer, porque creo que te cuesta lo mismo que la primera vez
Anónimo, lo tuyo fue abierta o cerrada, es que he visto a dos cirujanos y cada uno me propone una cosa
Después de seis meses, estás igual de contenta o más ?
13 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Primera semana, recien quitada la ferula, muy feliz

Mi imagen va camino de mejorar, medio año de resultado final con un principio mejor imposible. Muy agradecida a todo el equipo y por supuesto el dr Terán. Un paso muy importante en mi vida y acierto total en la eleccion del cirujano elegido, mi experiencia la relato ya que yo opte por este dr gracias a un relato con imagenes en las redes sociales

Lo primero enhorabuena, pero... tú no has subido fotos?
Siii, las repito otra vez, tener en cuenta que estoy hinchada, pero la foto de arriba es el antes y la de abajo es la de hoy recien quitada la ferula despues de 1 semana
Mañana voy poniendo mas
Que bien lauralerena!!!! Era funcional o estetica?
Estetica, ha sido operacion cerrada, la pusimos mas rectita y la punta mas estrecha, de paso me arreglo los cornetes. Luego os pongo mas fotos porque me estoy poniendo carillas tambien y ando con el morrete hinchado
Muchas gracias, guapa! Estás genial. Lo estas pasando muy mal?
Lo llevo superbien, no he tenido ninguna molestia y para que veas... me estoy poniendo carillas y ayer me tallaron dientes y hoy colocacion de la parte de arriba y no he tenido ni molestias, a pesar de que me toco y anestesio toda la zona de arriba
Hala!!! Eres una valiente. A mi lo de los dientes ya si que me da pavor!!! Y comes y respiras bien con esas dos cosas?
Lo de las carillas me interesa, de qué material las has elegido?
Pues la parte de arriba, los 6 delanteros son de porcelana y de los caninos a la parte trasera son incrustaciones, la parte de abajo son de composite, las 6 delanteras y del canino hacia atras incrustaciones
7 jun 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Para mi vida nueva... una nariz nueva

Me acabo de realizar una rinoplastia en Burgos con el dr Teran y no puedo estar mas feliz, desde el principio ha sido todo muy facil para mi, vivo en el extranjero y ha sido gestionado a distancia, me he sentido muy protegida desde el principio y el trato recibido ha sido maravilloso por parte de todo su equipo

Anda y cómo es que te has venido aquí a operarte, por que querías a ese doctor? Te habrás dejado un pastón, encima que no sé cómo vas a hacer lo de las revisiones?
Soy de Burgos,vivo fuera por el trabajo de mi marido,paston no es mas del que a cualquier persona,vi resultados de este dr y acudo a verle en uno de mis viajes,suelo venir cada 4 meses a ver a mi familia,a sido todo muy rapido y mejor de lo que esperaba,me opere el miercoles pasado y este miercoles me quitan la ferula y ya puedo hacer vida normal, mi operacion ha sido cerrada y nada compleja ya que era mejorar mi nariz, no cambiarla. El postoperatotio esta siendo muy bueno y cualquier cosa te atienden sin problema
Planifique esta operacion porque este viaje dispongo de 1 mes y medio para estar aqui,asi que las revisones seran sobradamente ya que si todo sigue asi realmente no necesitare mas revisiones despues del miercoles. Estoy muy feliz
Ya me han quitado la ferula, estoy superfeliz y tengo muy claro que hasta despues de medio año no vere el resultado final, pero os dejo fotos de antes de la operacion y despues de una semana, espero que no solo el resultado, si no tambien mi experiencia, os ayude a todos los que tengais miedos y dudas.
Ahora me estoy poniendo carillas, toda esta aventura de la rinoplastia empezo cuando decidi ponerme carillas, tenga los dientes muy pequeños por el bruxismo, al tener que venir a pasar 1 mes y medio por el dentista, decidi hacerme la rinoplastia ya que nunca vengo tanto tiempo a Burgos.Ya os ire pasando fotos de todo. Las carillas las estoy haciendo con Oscar Gallo y no podeis imaginar el trabajo que me esta realizando, ha sido todo a distancia y ahora esta al 100% conmigo, el y todo su equipo.
Asi que cuando veais fotos, pensar que ahora tengo el morrito hinchado
12 dias despues

Nariz gruesa

Mi nariz era ancha el problema era las alas y el dorsal era muy grande.el doctor me hizo un corte y afinamiento de punta. Ya han pasado diez...

Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa Nariz gruesa