Para mi vida nueva... una nariz nueva

Clínica Terán
Rincón de la Victoria
No pude elegir mejor profesional para realizar mi sueño
17 jun 2018 · Actualización: 28 dic 2018

Cada dia veo un cambio, está siendo todo muy cómodo y rápido

Sigo sin tener molestias de ningun tipo, esta siendo un postoperatorio fantastico desde el primer dia, simplemente la hinchazon normal que ira bajando dia a dia, estoy feliz de haber dado este paso tan importante para mi, nunca es tarde para realizar sueños. Animo a todo el mundo que tenga inseguridad por la operacion y el postoperatorio

Después de seis meses, estás igual de contenta o más ?
13 jun 2018 · Actualización: 28 jun 2018

Primera semana, recien quitada la ferula, muy feliz

Mi imagen va camino de mejorar, medio año de resultado final con un principio mejor imposible. Muy agradecida a todo el equipo y por supuesto el dr Terán. Un paso muy importante en mi vida y acierto total en la eleccion del cirujano elegido, mi experiencia la relato ya que yo opte por este dr gracias a un relato con imagenes en las redes sociales

Lo de las carillas me interesa, de qué material las has elegido?
7 jun 2018 · Actualización: 17 jun 2018

Para mi vida nueva... una nariz nueva

Me acabo de realizar una rinoplastia en Burgos con el dr Teran y no puedo estar mas feliz, desde el principio ha sido todo muy facil para mi, vivo en el extranjero y ha sido gestionado a distancia, me he sentido muy protegida desde el principio y el trato recibido ha sido maravilloso por parte de todo su equipo

12 dias despues