13 ene 2021 · Actualización: 27 may 2022

425 cc redondas.. AYUDA!!

Hola chicas..me opero en menos de 2 semanas y me hicieron una simulación 3D con prótesis 425 cc, estoy un poco asustada ya que lo veo excesivo pra mi cuerpo.. Me dijeron que podrían ponerme 375/400/425.. Todas me decís que elija el número más alto pero lo veo exagerado..y tengo miedo que 375 cc sea insuficiente.. Ayuda porfa

Yo me he operado hace 1 semana y me he puesto 460. Mido 1,64 y peso 57 kg. No son para nada grandes. Están en su justa medida.

Aumento pecho 495cc anatómicas

Les comparto mi vivencia

Hola chicas, bueno quería compartir mi experiencia con todas vosotras porque se que un aumento de pecho es una decisión muy importante para la gran mayoría... Y la verdad que llevo meses leyendo este foro y me...