13 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

425 cc redondas.. AYUDA!!

Hola chicas..me opero en menos de 2 semanas y me hicieron una simulación 3D con prótesis 425 cc, estoy un poco asustada ya que lo veo excesivo pra mi cuerpo.. Me dijeron que podrían ponerme 375/400/425.. Todas me decís que elija el número más alto pero lo veo exagerado..y tengo miedo que 375 cc sea insuficiente.. Ayuda porfa

Hola Misss cuáles son las medidas de prótesis para ayudarte
Las de la imagen son 425 cc, pero el día de la operación llevarán 3 tamaños: 375/400/425 y las quiero grandes pero acordes a mi cuerpo no tan excesivas..
Mido 1,70 y peso 60 kg y mi tórax mide 77 cm
Averigua las medidas de diámetro y perfil eso es lo más importante porque los cc Varían dependiendo de la marca
Siempre te dicen que la opción más grande pero ya es como tu lo veas. No te ponen las prótesis de muestra para ver como.quedaria en realidad.?Despues no es tan así pero es lo más fidedigno mejor que el simulador.
No..no me lo ponen, por eso tengo miedo..yo en el simulador lo veo enorme y no me sentiría a gusto, pero no se cuanto de diferente puede quedar en la vida real
Hola guapa. Te ha hablado tu cirujano del pecho tuberoso? Creo que el tuyo lo es.
Yo también lo tenía tuberoso, por eso lo reconozco. Si no te ha comentado nada, consulta a más médicos porque este tipo de pecho requiere una intervención un poco más compleja que un simple aumento.. si no te corrigen la glándula no tendrás un buen resultado (lee al respecto, en este foro encontrarás alguna chica que se tuvo que reintervenir por este motivo).
Por otron lado, varios de los médicos que fui a ver me dijeron que el crisalix no se podía usar en este tipo de pechos porque los deformaba y no se veía el resultado real. De hecho yo me tuve que operar sin poder ver la simulación de cómo me iba a quedar, aunque en consulta sí me pusieron el sujetador y probamos tamaños las veces que hizo falta hasta dar con la talla que quería.
No te quedes con ninguna duda y habla con tu cirujano :)
Hola guapa! Gracias por tu consejo, pero sí, me dijo que tenia los pechos un poco tuberosos y que me los tendría que corregir, entonces lo que sí por temas de COVID no pude consultarme con el cirujano en persona, con lo cual, no me dan la opción de probarme tamaños a ver el que me va mejor :( jo estoy hecha un lío la verdad..
Ah vale genial, entonces una cosa menos en la que pensar :)
Viendo tus medidas yo la verdad es que tiraría por 425 o 400 y no me fiaría mucho de la simulación ya que como ves se aproxima bastante poco a la realidad. Siempre te puedes hacer en casa la prueba del arroz y así ves un poco el volumen a colocar, aunque luego tampoco es igual a cómo te van a quedar ni mucho menos.
Yo mido 159, peso 52kg, tb era tuberosa y llevo anatómicas 380cc extra alto submuscular y para nada me parecen grandes.
A tí cómo te la ponen? Submuscular o subfascial?
Submuscular, mil gracias por los consejitos reina! Vi tus resultados, quedaron hermosas! :)
Te quedaron igual probando con el sujetador a ahora ?? O te quedan un pelín. Más pequeñas?
Hola guapa, yo que tú me pondría 400 ni pa ti ni pa mi jeje ya que si en un futuro quieres mas te puedes volver a operar, de todas formas hazte a la idea que tus ojos se acabarán acostumbrando a lo que te pongas aunque al principio te veas mucho pecho, pero coméntalo con tu cirujano y verás que bien todo
Hola guapa!! Eres alta no se te verán nada excesivas ya verás, en el simulador siempre parecen mucho mas grandes. Ten en cuenta que recien operada es todoo inflamación, yo llevo casi 6 meses operada y ahora mismo visualmente tengo la mitad de pecho que el primer mes... así que yo que tu iria a por las más grandes. Para que te hagas una idea yo mido 1,58m peso 48kg y bajo el pecho mido 70cm Llevo puestas protesis redondas 380CC proyección corsé. Puedes ver mi experiencia aunque te digo, ahora tengo menos que en esas fotos que fueron al mes jeje. Te pongo foto de ahora
Hola guapísima, muchísimas gracias por comentar! Ojalá me queden así como las tuyas, están preciosas, perfectas *_*
Aquí tienes
Que tamaño te pusiste? Y son redondas o anatómicas
Van geniales....... De 375cc a 400cc es mucho visualmente?
Que talla de sujetador tienes ahora?♥️
Hola Miss, yo por mi experiencia te digo que tires por la de 425. Te explico... al principio te las verás exageradas pero entre la inflamación y que se asienten bajan bastante. Yo llevo dos operaciones precisamente por eso, porque en la primera operación el cirujano sin consultarme me puso 255cc y cuando le pedí explicaciones me dijo que por mi trabajo no quería que la gente me mirase a las Lolas en vez de a los ojos.... o sea... flipalo, terminé discutiendo con él y muy disgustada. Ahora el 30 de noviembre me operé en Clinicas de Diego de León y pasé de 255 a 375 redondas perfil alto y aunque tenía miedo porque me resultaran exageradas una vez que bajan, te das cuenta que ... hubiese ido como poco a por 400, pero la verdad que ahora ni me planteo volver a operarme porque lo que es la operación fue genial... y los resultados también muy muy bien y la recuperación ha sido flipante de rápida, a los 15 días prácticamente ya dormía de lado, lo malo de la operación fue que la anestesia me cayó fatal y terminé ingresada en el hospital de seguridad social deshidratada de las veces que había vomitado. Pero lo normal es que no te ocurra lo que te pasó a mí.

Por todo ello te animo a por las 425cc o 400 cc como poco.
Hola, he leido tu historia y estoy exactamente como tu antes de tu 2da operación, tengo 255cc full proyección, llevo 1 mes de operada, pero es que las veo muy pequeñas :( no hay día que no deje de pensar porque no me las puse mas grandeeess :(. Al cuanto tiempo te volviste a operar? te volvieron a cobrar lo mismo? estoy pensando hablar con m cirujana, es que aún no le dije como voy. Mido 1.60 peso 60kg
Hola Missss sin duda iría a por los 425cc vamos sin pensarlo, yo mido 1,72 y peso 65kg llevo 645cc redondas proyección alta y voy para los 5 meses operada y te puedo decir que ya que ha bajado la inflamación y todo para nada se me ha quedado exagerado para mis medidas y somos más o menos parecidas, entiendo que estés hecha un lío es normal yo creo que nos pasa a todas jejej pero bueno también depende un poco de las medidas de las prótesis y la proyección eso es súper importante no te vaya a pasar como a mí que en la primera operación me puse 450cc perfil moderado y bufff que depresión no tenía apenas proyección...por eso infórmate bien sobre todo de las medidas bss.
Hola! Por si te sirve. Llevo 375cc moderado.
Mido 152 y peso 50
Llevo apenas un mes operada, tienen que proyectar aún.
Me veo el tamaño proporcionado a mi cuerpo.
Tu eres mucho más alta que yo!!
Yo si fuese tu, elegiría más cc de 375
Creo que si tuviera tu altura y quisiera el mismo tamaño que llevo me pondrá de 475 a 525.
Eres alta!!😍
Tus medidas anteriores? Contorno y eso porfi ...q yo me opero el día 8 y estoy rallada al ********** dijeron q redondas perfil moderado plus 390(me las veo bien con el suje si no bajan más después ...queda a proporcion con mi cuerpo muy natural y tamaño bien) 420cc(me gustan xq tienen ese toque q es nada el cambio pero q marca la diferencia ) ...con el otro perfil moderado q es más baja de arriba me las tengo q probar y las CC cambian sería 400 y 450 a ver esas como quedan xq dicen q proyectan menos se ve más natural y de abajo son más anchas ....es un follón todo ahahahahah mi tórax hace 87(pecho una 85 y no lo lleno del todo)peso 53 y mido 1 .56
Hola! Te operaste?
No me di cuenta que preguntaste.
Antes tenia copa b vacía y ahora copa c o d. Aún tienen que proyectar.
Contorno 88
No al final me opero el 16 🥳🥳🥳ya en dos semanas tiririririr ajjajaja pero no sé aún la talla..me da miedo pasarme xq yo quiero un resultado q tenga caída y peso el pecho xq si no las veo muy pegadas al cuerpo y con pcoo movimiento..no se tampcoo quiero ver el pecho antes q yo pero es q creo q si bajan un pcoo comparando con la prueba del sujetador de la consulta pues sí baja ese punto quizás son la talla q me gusta . La ciru me dijo w que d grande para mi...pero es q yo probándolo con el suje lo veo bien no sé.no lo veo muy exagerado ni nada..i el perfil q quiero es medio...
Auqnue si te fijas eso desnuda o con un tío sin nada flipa ehhh el tetamen ahhahahaha creo q es mucho si lo pienso así ..pero claro si baja un pelín entonces si q me molaría. Estas prótesis q me pusieron con el sujetador son esas q tiene el abujero echo para poner tu pecho y q quede similar a cuando te operas ..eso me dijo la cirujana
Pues si no te decides coge la medida intermedia...
Hola yo te aconsejo el máximo,yo tebgo co torno de torax 71cm,mido 1 60 y peso 47,y yo tenia un poco de pecho y me las veo bien,ya llevo 3 meses de operada y la verdad que me han dicho que no me bajaran más.Te adjubto foto de ahora
Hola guapa!yo por experiencia te digo que tires por lo alto!yo estaba igual que tú antes de operarme,no quería pasarme pero tampoco quedarme corta,el cirujano me había recomendado 400cc moderado y en último momento cambiamos a 430cc y 475cc(tenía asimetría)perfil extra alto y ya te digo que menos mal!!sino no habría quedado conforme con el resultado. Si es verdad que al principio con la inflamación te verás qué es mucho,pero cuando baja la inflamación y se asienta la prótesis la cosa cambia mucho...
Háblalo bien con tu cirujano y explicale bien como es el resultado que quieres conseguir porque ellos suelen tirar por lo bajo...
Ánimo guapi!
Hola cariño...... Te leo y te leo y siento que tienes mucha razón pero tu sabes que aún así uno se aterra de verse exagerada.... Me opero en 15 dias y tengo un rollo en la cabeza sobre las tallas... El me vio me probo 3 tallas y me dijo 375cc es tú medida, luego fui con su asuste te quirúrgica y me probo 400cc y me dijo q mejor le. Metiera mas de 375 para no arrepentirme.... Que me cabían hasta 500 pero que 400cc seria genial pero me da miedoooooooo y dudo entre 375 y 400 no quiero verme super tetona soy pequeña 1.55mts
Hola guapi!te entiendo muchísimo,lo más importante es que pienses cuál es el resultado que realmente quieres,si quieres algo "discreto"tira por lo bajo,pero si en cambio quieres un pecho grandecito sin que llegue a ser exagerado ponte los 400cc,ya te digo que bajan muchísimo! además es poca la diferencia entre las opciones que tienes,así que yo elegiría la más grande,pero todo depende de lo que quieras tú guapa. Mira,yo mido 1.68cm (no mucho más que tú)para que te hagas una idea.
Hola Jess, veo que te queda poco para la operación mi consejo como he dicho a otras chicas es que tengas muy claro las medidas de cada prótesis que te han dado que no te pase como me pasó a mí...te pongo un ejemplo pero es un ejemplo es para explicártelo porque muchas veces nos asustamos de los cc pero a lo mejor los 400cc luego puede que tengan incluso menos proyección que las de 375cc por eso lo de las medidas base y proyección súper importante y también el perfil
Hola Missss. Mi opción sería coger el tamaño más grande de las opciones que te dé el cirujano. Así que iría a por las de 425.

La diferencia entre la pequeña y la grande son 50 cc...eso no es nada!!

Vas a estar superguapa, cuéntanos!
Depende de tus medidas, para que sea algo proporcionado el cirujano re debería aconsejar en base a tus gustos y por supuesto tus medidas
Elige la más grande... que yo tenía para ponerme 360, 380 y 425 y me arrepiento de no ponerme 425 y elegir la 380 y en duda porque la veía excesiva y luego en la realidad es pequeña 😔
Ponte lo máximo que te recomienden que luego todas se arrepienten!! Yo me hice caso y super contenta!
Hola chicas. Yo aunque aun no me he operado, también pienso ponerme entre 450cc a 475 cc.. y eso que soy bajita 1.55.y peso 55 k. Pero soy de contorno de tórax y espalda ancha me han dicho los médicos....

Y quizás opte por las más grandes..

Estoy indecisa aún...por el miedo a que sea mucho pecho para mi estatura.
Alguien con mis medidas se ha puesto algo parecido.
Por favor?
Gracias.
Yo tengo de torax 71cm y me puse 415cc,te recomiendo lo que mas puedas
Yo llevo 500cc pero mis medidas son mayores, mido 1,68 y peso 57, de contorno 78, y son bien notables, no me hubiera puesto más. Yo creo que 450cc te irá bien.
Hola! Mido 152 y peso 52kg.
Llevo 375 redondas perfil moderado plus por debajo del músculo y me veo mucho pecho para lo pequeñita que soy.
Mucho pero proporcionado.
Depende de tu punto de partida los cc que elijas. A cada persona le quedan diferentes porque parten de distintos pechos.
Llevo copa c o d que tienen que proyectar y contorno 88 ósea 90 de espalda
Partía de copa b vacía. 2 pellejillos tristes
Subí la del antes
Podrías poner foto Vane porfi xq yo tengo más contorno de tórax q tu pero para ver cómo se te ven a ti de perfil y de frente ...yo mi tórax es de 78 ..mido 1.56 y peso 53 ..
Que elegiste al final cariño?
Hola miss, yo me pondría 425cc.
Me operé el dia 11 y me puse lo. Máximo 375cc, partia de mamá tuberosa y vacío, debajo del tórax mido 71cm, peso 49 y mido 158.
Importantisimo lo del tema mama tuberosa que sino te operan pra este tipo de pecho será un fracaso la operación. Te paso varias fotos
Esta no se ve muy bien
Me refiero que no se veia el pecho entero jajajaj
Que bonito, se ve súper natural, me encantan.
Llevo mentor cariño 425 perfil alto soy bastante discreta y no quería nada exuberante decidí 375cc y a última hora en quirófano me convenció mi cirujano y para nada es exuberante mido 160cm peso 54k y súper contenta luego suelen bajar bastante escoge 425 cc no te arrepentirás
Yo me he operado hace 1 semana y me he puesto 460. Mido 1,64 y peso 57 kg. No son para nada grandes. Están en su justa medida.

No pude elegir mejor. Contentísima!

El pasado 9 de Noviembre me hice un aumento de pecho con elevación, soy de las tipicas personas que una simple analítica de sangre no la lleva muy bien por lo que esta operación no me la planteaba. Un dia decidi llamar a la clinica Dorsia Alicante...