Dr. Escamilla

Dr. Escamilla

(7 Opiniones) ·78% lo recomiendan
Opinar
C/CERVANTES, 15, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Escamilla
Dr. Escamilla
(7 Opiniones) ·78% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Estética Dr. Escamilla es un centro médico-estético de Andalucía autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de quirófano propio donde apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y estar siempre a la vanguardia de nuevos tratamientos con las más novedosas tecnologías.

La Clínica Estética Dr. Escamilla destaca por la tecnología de ultrasonidos para conseguir las mejores lipoesculturas con la maquinaria Americana Vaser Lipo.

Especialidades

En la Clínica Estética Dr. Escamilla estamos especializados en retensados cutáneo facial y corporal sin cirugía con resultados de una duración media superior a cinco años; sin cicatrices y sin el temor de someterse a un proceso de anestesia ni los padecimientos de una recuperación postoperatoria.

En la Clínica Estética Dr. Escamilla hemos adoptado la última tecnología en lipoescultura ultrasónica mediante la segura tecnología Americana de Vaser LIpo, siendo el único centro de Andalucía que puede ofertar este servicio. En el futuro incorporamos una tecnología novedosa para eliminar manchas de tetraciclinas de los dientes.

Equipo e instalaciones

Clínica Estética Dr. Escamilla está dirigida por el médico que le da nombre, un cirujano estudios en ecografía músculo –esquelética, medicina regenerativa y antienvejecimiento, especialista en medicina y cirugía estética. El Dr. Antonio Escamilla Garrido cuenta además con experiencia académica como docente universitario, y en investigación como autor de libros y artículos publicados en revistas científicas. Además, su profesionalidad le ha permitido ser miembro de diversas sociedades médicas de prestigio.

Nuestras instalaciones están completamente dotadas con el equipamiento y recursos necesarios para ofrecer a los pacientes los servicios de calidad que se ajusten a sus necesidades.

Localización

Clínica Estetica Dr. Escamilla nos hallamos situados en una zona de máxima expansión de la ciudad de Málaga, junto a Muelle Uno; con parking para nuestros clientes tanto bajo la Plaza de Toros de La Malagueta como en el propio Muelle Uno. CERVANTES, 15 Málaga (Ciudad)

NIF o CIF:

  • 25093182K

Asociaciones y distinciones:

  • SEME, SEMCC, SELMQ, SETGRA

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamientos:

  • Lipoescultura ultrasonica, vaser lipo, eliminación manchas dentales, blanqueamiento dental.

Opiniones (7)

4.3
valoración media
78% lo recomiendan

Hola, me hice la blefaroplastia. El día de la intervención no te enteras de nada con la anestesia cuando me despierte de la anestesia tenía una pequeña molestia que lo largo del día se me fue a los 10 días me quitaron los puntos y yo podía hacer vida...Leer más

Me apliqué botox...El trato muy bueno y el tratamiento mejor. ¡¡Muy satisfecho!! Volveré.

Simplemente me encanto. El Doctor es un cielo, muy agrdable, me entendio perfectamente y todo fue genial y ademas me dejo muy guapa y es un buen profesional, sabe muy bien lo que tiene que hacer y te lo explica todo fenomenal. Yo, personalmente le da...Leer más

También me gustaría hablaros de esta clínica. Soy un hombre de 39 años y el asunto que me llevó a la clínica del Dr. Escamilla afectaba a mis relaciones con mujeres, dado que se trata de la existencia de pápulas perladas en la base del glande (una es...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Escamilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-3% Descuento exclusivo web

Imágenes (1)

Vídeos (4)

Pide más información a Dr. Escamilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-3% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Escamilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-3% Descuento exclusivo web