2 ene 2018 · Actualización: 27 sept 2023

La mastopexia me ha hecho volver a ser yo

Contenta con la clínica, con el personal de la clínica con el cirujano y conmigo misma. No la recomendaría una, sino 1000 veces porque a mí me ha cambiado la vida vuelvo a ser yo otra vez. Mi cirujano fue Ashley Novo e hizo un gran trabajo porque para ser una mastopexia que lleva tres cicatrices no se me notan casi nada. Se me han quedado perfectas y como yo las quería

Que bien EvaMaria y que tal te encuentras ?
Me encuentro súper bien! Ya llevo dos meses llendo al gimnasio y todo ósea que perfecto!
Felicidades EvaMaria! entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también llevo un tiempo operada y estoy encantada! llevas prótesis tú?
La verdad es q me siento genial!! Después d perder 40 kilos el resultado es maravilloso! Si, si que llevo prótesis jejje. Lo mejor que he podido hacer!
Tu q tal lo llevas?
Yo encantada de la vida! tendría que habérmelo hecho antes! nena felicidades por estos 40 kilos menos, yo no necesito perder tanto pero alguno extra sí, cómo lo ha conseguido?¿
Pues yo estuve haciendo un Dieta de gimnasio y mucho deporte. Y así conseguí bajar todo ese peso quedarme más definida y no quedarme nada flácida pero obviamente el pecho era d arrrglar si o si... Por qué fue lo único que se me quedo mal. Pero bueno vuelvo a ser yo y estoy perfecta!
leyéndote parece hasta fácil jeje en cuánto tiempo los perdiste?
Con fuerza de voluntad, Constanza y sacrificio todo se logra.
Conseguí perderlos en 2 años
Y la verdad es el mejor paso que he podido dar en mi vida
madre mía, eres una campeona!!! cuando dices dieta de gimnasio te refieres a esas con mucha proteína?
Muchas gracias jeje
Dieta d gimnasio, bueno hidratos y proteínas
Comiendo poco pero haciendo las 5 comidas diarias jeje
Pero todos podemos!
Es solo un poquito de fuerta d voluntad y cuando t ves el cambio del primer mes, el segundo lo cojes con muchisimas ganas..!!
Ese es mi cambio
Uauuuu, espectacular eva, pareces otra!! te has logrado quitar hasta la dichosa celulitis?
Sii la verdad es que si. Ya no tengo nada nada de celulitis. La celulitis es retención de líquidos y grasas
Eva estas muy guapa que cambio !!! Me alegro muchísimo que hallas logrado tu sueño con tanta constancia y fuerza de voluntad. Chiquita campeona un saludo
totalmente de acuerdo, es un ejemplo a seguir!!!!
Muchisimas gracias!! Sii la verdad q mucha fuerza sobre todo jejje
Muchas gracias!!
Hola guapa, menudo cambio! Que hiciste para cambiar también el cuerpo?
Holaa!! Pues hice una dieta de gimnasio la cual me ayudó a ir definiendo poco a poco mi cuerpo y no quedarme nada flácida! Lo único flácido y mal fue el pecho y por eso me opere jeje
Que bien Eva, y que fuerza de voluntad! Tienes fotos del antes y el despues del pecho?
Sii jejje. Si si que tengo jeje
EvaMaria como vas? supongo que ya recuperada al 100%
Hola guapa!! Siii súper bien ya disfrutando al máximo jejje. Es lo mejor que pude hacer!!
que tal las cicatrices de la mastopexia?se notan mucho?