Censalud

Censalud

(9 Opiniones) ·82% lo recomiendan
Opinar
C/Manuel Azaña, 1 bajos, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: LUNES A JUEVES 8:30 h -20:00 h VIERNES 8:30 h - 13:30 h
Censalud
Censalud
(9 Opiniones) ·82% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la estética de todos nuestros pacientes.

En la actualidad y con el fin de aportar resultados de la máxima eficiencia, en Censalud colaboran de forma directa laboratorios especializados en los campos de nutrigenética y antiaging.

Censalud es un centro que siempre se ha preocupado por estar en la vanguardia en cuanto a tratamientos, técnicas y aparatología desarrolladas en el mercado, ofreciendo así en todo momento tratamientos ajustados a las necesidades específicas de cada caso, proporcionando resultados plenamente satisfactorios para el paciente.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Censalud disponemos de una amplia y diversa oferta de servicios, que abarca el diagnóstico y tratamiento de distintas especialidades de la medicina, brindando a nuestros pacientes una atención integral para el cuidado de su salud físico y emocional.

Entre los tratamientos que se encuentran a entera disposición de los pacientes se destacan los siguientes: consulta de psicología, consulta de traumatología, unidad de medicina y cirugía estética, unidad de medicina hiperbárica, tratamientos por ondas de choque, odontología, fisioterapia y otros.

Además, con el propósito de llegar a diversos sectores de la población, en Censalud ponemos a disposición de los extranjeros que residen en nuestro país consultas en otras lenguas aparte del castellano, como son Alemán, Francés e Inglés.

Equipo de profesionales

La salud de los pacientes de Censalud se encuentra bajo el cuidado de una plantilla de profesionales conformada por quince especialistas. Nos referimos a un equipo multidisciplinar de especialistas de la salud en diversos campos de la medicina, entre las que se destacan: la cirugía general, la odontología, la cirugía estética, la psicología, la medicina estética y la fisioterapia. Al frente del equipo se encuentra la Dra. Caballero.

Localización

Consúltenos sin ningún compromiso. En Censalud ponemos nuestros servicios a entera disposición de la comunidad en nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en la localidad de Palma de Mallorca.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1986

Filosofía de trabajo:

  • Cuidamos a nuestros pacientes por fuera y por dentro.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Catalán
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Nuestra clínica ofrece todo tipo de tratamientos de medicina y cirugía estética, de odontología y reconocimientos médicos

Tratamiento más innovador:

  • Uno de los tratamientos más innovadores es el lifting sin cirugía( ULTHERY) y BELKYRA.

Especialistas en:

  • Somo sespecilistas en mecicina y cirugía estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • LUNES A JUEVES 8:30 h -20:00 h VIERNES 8:30 h - 13:30 h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (9)

4.0
valoración media
82% lo recomiendan

Me hice un tratamiento de botox y láser en los brazos y salí encantada!! El trato inmejorable. Soy paciente de la clínica dental con la doctora Leonor donde me hice una ortodoncia y blanqueamiento y estoy muy contenta. Ahora he probado la parte de e...Leer más

Soy paciente de la clínica desde hace poco, pero estoy contentisima! La Dra. Caballero es muy cuidadosa pero también muy exigente con el resultado de los tratamientos, se esmeran y se esfuerzan para que estemos satisfechas. En la clinica dental la Dr...Leer más

Quizás me equivoque, pero yo no le dejaría mi cuerpo en sus manos, por la inseguridad que percibí.

Ha sido una consulta de momento para valorarme y fue positiva

Ver más opiniones
Pide más información a Censalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Censalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Artículos (2)

Cuidado de la piel en invierno

Cuidado de la piel en invierno

Desde Censalud queremos daros unos consejos que os ayudarán a tratar vuestra piel y así no sufrir las consecuencias del frío en las partes del...
28 feb 2019
Pide más información a Censalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!