Mirall Médica

Mirall Médica

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Heroe de Sostoa,116, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10:00 a 20:00
Mirall Médica
Mirall Médica
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser.

Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última generación, todo para que nuestro cliente o paciente pueda obtener los resultados más satisfactorios.

Ofrecemos tratamientos adecuados y personalizados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. En Mirall Medica no existen dos pacientes iguales, cada uno tienen unas necesidades y un tratamiento específico.

Nos distinguimos por la atención y calidad de servicio que prestamos a nuestros clientes, así como por la trayectoria, experiencia y honestidad de cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de Mirall Medica.

Especialidades

Somos especialistas en micropigmentación oncológica y paramédica. Pero ofrecemos servicios de estética Anti edad (Con Radiofrecuencia, Dermapunt Mesoterapia, IPL rejuvenecimiento facial, IPL Eliminación de manchas y arañas vasculares, Tratamiento multivitaminas, Higiene facial, Peeling (medio), Endermologia LPG, Rejuvenecimiento de manos, Radiofrecuencia Corporal , Cavitación Ultrasónica, Peeling Corporal, Mesoterapia Médica reductora, Presoterapia Medica, Gimnasia Pasiva, Electroestimulación), reducción corporal (LPG, Cavitación y radiofrecuencia y presoterapia), plataforma laser, estética tanto masculina como femenina y micropigmentación estética en cejas (Solución muy eficaz para aquellas personas que quieran verse más pobladas las cejas, mejorar la forma, corregir asimetrías, disimular cicatrices, e incluso recuperar ópticamente con efectos tridimensionales las cejas), en ojos y en labios (Donde se corrigen opticamente las pequeñas arrugas peribucales, y se puede ganar un volumen natural al aprovechar ligeramente la zona del borde libre labial, que pierde gradualmente color en dicha zona de transición hacia la piel).

Ubicación

C/ Héroe de Sostoa 116 29002 Málaga. Telefono 952 20 48 20

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Horario:

  • 10:00 a 20:00

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me realicé un tratamiento de IPL facial para eliminar manchas de mi rostro y han desaparecido casi totalmente. He quedado encantada con el trato recibido y los resultados obtenidos

Calidad- precio estupendo. La atención al cliente 10, se nota que he estado en manos de profesionales en cuanto pedí información, y por supuesto en el momento del tratamiento de láser. No fue doloroso y las empleadas muy agradables. Lo recomiendo si...Leer más

Tanto el trato personal como el presupuesto fueron muy correctos, con un alto nivel profesional que me dio mucha confianza, estoy muy contento con el resultado.

La atención es estupenda. Me he realizado varios tratamientos en esta clínica y todos se han realizado de manera muy profesional. Las instalaciones son nuevas y estupendas, todo está muy limpio y cuidado y el trato de los profesionales es muy agradab...Leer más

Pide más información a Mirall Médica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (9)

Pide más información a Mirall Médica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web