Imagen2

Imagen2

Sin opiniones
Opinar
C/ Los Galeotes, 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Imagen2
Imagen2
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Imagen2 es un centro de belleza y salud, que ofrece servicios para mejorar la salud estética corporal y facial. Basándose en el trato cercano y más humano posible, se propone satisfacer las necesidades de los pacientes al máximo. Imagen2 es un equipo de personas dedicado a mejorar la imagen, belleza y bienestar físico de las personas. Imagen2 cuenta con 35 años de experiencia en el sector dotado de las más completas instalaciones de la zona, una inmejorable trayectoria profesional y una inmejorable calidad humana. Cuenta con un departamento exclusivo para realizar depilación láser o fotodepilación.

Imagen2, con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado basado en el análisis previo y riguroso de sus características para aplicar el método que más les conviene y les lleva a lograr los objetivos propuestos. Su equipo está formado por personal sanitario en permanente cualificación y certificación.

Imagen2 ha sido un espacio para la belleza reconocido por su trato cordial con los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro.  Su equipo humano está preparado técnica y profesionalmente para llevar a cabo los diversos tratamientos que garantizan los resultados para los pacientes.

Especialidades

Imagen2 es un centro estéticos especialista en tratamientos como: Micropigmentación, Fotodepilación, Tratamientos corporales, Drenaje linfático y Fotodepilación.

Localización

Imagen2 se encuentra situado en la ciudad de Madrid, y ofrece servicios especializados para días muy especiales como es el día de una boda. Además, Imagen2 ofrece muchas otras promociones en cada momento, adaptadas a las expectativas y necesidades de los usuarios. Imagen2 cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Pide más información a Imagen2 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (38)

Afeitarse antes de luz pulsada
Respuesta del centro · 30 nov 2019

Imagen2. Centro de belleza y salud, te aconseja que te depiles, para optimizar el tratamiento, la energía de la luz se pierde y no se captan adecuadamente las células germinativas que están en la raiz del pelo. que por afeitarse se endurezca...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Imagen2 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!