¿Cómo puedo mejorar la flacidez de los muslos de una vez?

Anónimo
15 nov 2012 · Última respuesta: 16 sept 2020

Hola! tengo mucha flacidez en muslos después de una lipo y he oído algo sobre thermage, pero voy con mucha desconfianza porque me han engañado tantas veces. No me resigno a verme así. ¿Funciona realmente?

Anuncio

respuestas (14)

Bonanova Médica
Sin opiniones
16 nov 2012
Mejor respuesta
Buenos días, el Thermage CPT corporal funciona muy bien y en algunos casos como el tuyo puede ser la solución. Pero de todos modos hay que valorar individualmente tu caso para ver si lo que hace el Thermage sería suficiente para ti o no. En el caso de que no fuera suficiente, lo único que quedaría sería la cirugía, haciendo un 'lifting' de muslos. Un saludo. Dr. Francisco de Ros
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 16 sept 2020
Es imprescindible realizar una valoración de tu problema en persona para poder recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tí. La radiofrecuencia INDIBA combinada con otros tratamientos de masaje, HIFU .... dan muy buenos resultados, pero como te digo solo con un diagnostico personal podremos ayudarte. Llámanos y sin ningún compromiso resolveremos todas tus dudas. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas noches.
Biotermoestimulación y caci que trabaja a nivel muscular.
Excelentes resultados.
Saludos
Germaine de Capuccini
Sin opiniones
Madrid . 19 mar 2013
Para la flacidez, la técnica no invasiva que mejor funciona es la radiofrecuencia combinada con cosmecéutica en cabina y en casa. Las máquinas, siempre de marca de prestigio. Atención a los clones Asiáticos y precios imposibles. Ves a un centro contrastado y no perderás ni tu tiempo ni tu dinero.

Un abrazo.
Clínica de Cirugía y Medicina Estética Doctor Grau
27 nov 2012
Hola, Creo, que deberías de probar antes de una cirugía, tratamientos mesoterapéuticos que refuercen los tejidos y radiofrecuencia. Desde luego no se puede indicar ningún tratamiento. Sin una valoración de esa flacidez, pero desde luego nuestro consejo es que empieces por algo como, ejercicio y lo recomendado antes. Saludos Clínica doctor Grau
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
20 nov 2012
Hay que ver para valorar, si eres delgada un estiramiento de piel.
Palma de Mallorca . 19 nov 2012
Imposible saberlo sin ver tus muslos. Si quieres te podemos dar una cita gratuita para poder responder a tu pregunta.
Un saludo.
Dra. Isabel Caballero
Érase Una Vez...
Sin opiniones
19 nov 2012
Buenos días, En relación a tu consulta, primero habría que ver tu caso caso para dar una respuesta completa, pero la radiofrecuencia es un método indoloro y no invasivo muy eficaz. De cualquier modo, para una primera valoración sin compromiso ni coste alguno, puedes llamarnos para pedir cita y valoraremos tu caso. Un cordial saludo, Teresa Martín (Responsable del Centro de Estética Érase una vez...)
Clínica Germanías
19 nov 2012
Hola, lo que realmente funciona en estos casos y te lo digo por experiencia, es el lifting de piernas. Si la flacidez no es excesiva, nosotros realizamos el lifing de muslos con hilos tensores, con una técnica de excelentes resultados y menos agresiva que otras. Se realiza con anestesia local y sedación y el mismo día te dan el alta hospitalaria. Un saludo
Vitasthetic
Granada . 19 nov 2012
¡Buenos días ! En nuestro centro Vitasthetic utilizamos un equipo llamado llamado VelaShape es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal, apreciándose un cambio notable en la textura y aspecto de la piel. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. VelaShape combina 4 tratamientos en un solo equipo: infrarrojos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos. El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como puede ser el abdomen y los muslos. Con este equipo se puede además: eliminar la grasa localizada de piernas, glúteos, cintura y brazos; modelar el contorno corporal; reafirmar la piel eliminando flácidez; reducir la circunferencia corporal; reducir la celulitis; tratamiento pre/post liposucción; recuperación post-parto. VelaShape es un tratamiento aprobado por la FDA de los Estados Unidos y la CEE. Si quieres información llámanos y te informamos sin ningún compromiso.
Pregostyling
19 nov 2012
Hola, De una vez solo lo quita la cirugía, y ni esta es para siempre. La La radiofrecuencia es el método no invasivo más indicado si lo que existe es solo flaccidez. Un saludo. Rosa P.
Vadesalud
Montgat . 19 nov 2012
Apreciada, la flacidez de cualquier músculo requiere que se fique el el mismo, por ello si ya has pasado por una liposucción y has eliminado la grasa, el siguiente paso sería tonificar el músculo. El ejercicio físico es básico para ello, pero como alternativa o complemento existe la electroestimulación, que es la estimulación del músculo deseado mediante unos electrodos que a través de unas leves descargas eléctricas provocan impulsos nerviosos en el músculo tonificándolo como lo haría el ejercicio. Es una terapia no invasiva que se realiza en diferentes sesiones y que se puede realizar por sí sola o como complemento a otros tratamientos y con el ejercicio por supuesto. Espero que la información te resulte de interés. Un saludo, Vadesalud
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 19 nov 2012
Si has adelgazado o te cuelga la piel, con una abdominoflancoplastia.
Dr. Jorge Valdés
16 nov 2012
Con la radiofrecuencia se puede tensar la piel de los mulos, pero igual no hasta el punto que necesitas. Si no es suficiente, lo que seguro que la tensa bien es un lifting de muslos.