18 feb 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Me colocaron 30 hilos tensores en el rostro

Sobre la doctora no puedo valorar, el trato fue bueno, pero en una clínica donde el doctor no puede decidir el tratamiento, ni las marcas de los productos, tengo mis dudas. En realidad todas las franquicias están supeditadas, por lo tanto me di cuenta de que jamás visitaré una clínica de este ámbito.

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas.

Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados.

No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Hola Maria, después de ese tiempo no notaste mejoría alguna? Y te explicó el doctor o la doctora que te los puso qué es lo que pudo haber pasado?
Pero ningún resultado? algo harían 30 hilos, o no? Yo lo estoy valorando pero tengo dudas
Pero, en serio? y qué respuesta te han dado? Es que... es muy raro, no? Tengo una amiga que se puso hilos tensores en las mejillas y sí que se le nota. y no se ha puesto 30!!!
Hola, deberías ir a la clínica donde te los colocaron, yo me puse 30 hilos y estoy encantada con los resultados. al principio si tuve molestia e inflamación por tres días y un morado que me duro 5 días pero, el resultado valió la pena. Fueron los 600€ mejor gastados de toda mi vida.
Lo más aconsejable es tomar fotos del antes y el después, una imagen dice más que mil palabras.
En que clínica te los colocaron. Yo me lo quiero hacer. Gracias
Me puedes decir que clínica fuistes...estoy interesada.gracias
Hola. Si no tienez suficiente flacidez no vas a ver resultados y ademas te pusieron unos hilos de .. ..no vas a ver nada. Yo me puse en centro unico y lo mismo. Como aconsejo a todas: hazte fotos antes y despues y si el resultado esta mal mandale un burofax pidiendo tus derechos q te areglen sin coste en un maximo de x tiempo y si no lo hacen hoja de reclamaciones. Donde te has echo el tratamiento? Yo tengo en mi muro una lista negra con clinicas malas...porque no lo hacemos juntas? Crear una lista negra con :No recomendable y una blancacon Recomendable. Suerte...no le dejes salirse con la suya porq si todas haremos lo mismo cuando hacen algo mal:mandarles burofax y llenar hojas de reclamaciones los peor con el tiempo van a cerar.
muy buena idea lo de las fotos de antes y después, nunca había pensado en eso!! pero realmente te puede servir? y bueno, a las expertas como tú, gracias por compartir con todas, hay que saber los buenos sitios pero también los no tan buenos por decirlo finamente...jeje
Buena idea yo me gasté mil y estoy igual
Yo tambn me someti al tratamiento con 35 hilos que me colocaron y han pasado 20 dias y me noto la misma no veo la diferencia, creo q no fui bien asesorada porq despues de que me hice esto empecé a leer de que resulta muy bueno en pieles mas flacidas y la mia no es flacida es rellenita o sea q lo mejor en este caso era un lifting con lipopapada
Desde luego que es un tratamiento para flacidez, no entiendo como no te lo explicaron. Y no vas a ir a reclamar?
Lo que me dijo la doctora es que la solución es aplicar resuctores de grasa inyectables para ir destruyendo el tejido adiposo, lo que no enyiendo es porque no me lo hizo ver antes, es muy doloroso el procedimiento pa seguir aguantando más q pereza, era mejor haberme hecho una cirugía al menos sus resultados son definitivos.
Yo me gasté mil euros en clínica marsil y estoy igual qué antes.
Que es lo que no debo hacer al ponerme los hilos??? por favor
Hola me coloque hilos retractiles con espículas. La verdad me siento preocupada se ven hematomas a lo largo de los hilos y una ondulacion muy notoria por el hilo. Dicen que es normal pero por cuanto tiempo. Alguien me comentaria su experiencia. Gracias
Yo tambien me lo realice el 5 de oct dijeron que a los 3 meses se veían los resultados y me veo igual. No hay cambios.
Alguien se ha realizado el tratamiento en Alicante y ha tenido buenos resultados???
Alguien me recomienda alguna clínica en alicante

Hilos tensores, un fracaso total

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca...