23 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cambio de protesis por unas anatomicas

Todo fantástico, pero me veo demasiado y quiero tras 3 años cambiar las protesis. Actualmente 325 redondas allegan perfil alto.

Quiero cambiar a anatomicas ya que me las veo muy redondas y con demasiada proyección para la poca cintura que tengo. Me gustaria acertar y no verme el pecho caido despues del cambio. Estoy pensando en 280 anatomicas perfil alto (dice la cirujana que si no se me verán vacias) ya que las anatomicas no dan a penas proyección.

Llevas redondas?
Pero hace cuanto que te has operado? Veo que eres de tarragona, con quien te has operado?
Yo con la doctora P.Mejina, te suena?
Hola guapa. Acabo d leer tu comentario perdona entrometerme , yo tbien stou operada cn la doctora P.Mejina hace 15 meses. Estoy feliz! Ha cambiado mi vida! Enamorada de mis pechos estoy! Tu estas contenta?
Hola!!! llevo operada 1 mes y medio... El resultado me encanta, están super bonitas. Lo único que me preocupa es una cosa. El pecho derecho lo tengo genial, pero el izquierdo noto como si cuando me levanto se me agarrase, por unos segundos. Si me lo masajeo un poquito se me pasa, pero en el derecho no me pasa eso y me tiene preocupada... A ti te ha pasado algo similar? No me duele, solo es un poco de molestia.
Qué ilu que te operases con ella también :D !!!!!Queé fuerte
Hola!! Yo el izkierdo tbien fue el k desde el principio mas lento fue, mas duro siempre, mas alto...piensa k a dia d hoy aun noto algo muscular en el izkierdo dependiendo de algun movimiento. Paloma me dijo k es normal k el musculo puede ser mas duro y se nota mas...el derecho esta mas acostumbrado al movimiento, esta mas trabajado...Poco a poco remitira..Esta operacion rekiere d tiempo..se tocaron muchas terminaciones nerviosas k necesitan tiempo. Yo el mes k viene me hago una eco d control x rutina para ver k todo marcha bien. Yo estoy super contenta con mis pechos. Ya no concibo mi vida sin ellos!! Un beso guapa y a disfrutarlas!!
Juth una cosa, la eco de control te la haces por lo privado o por la seguridad social? Es que fui al medico a informarme y me han dicho que al año puedo hacerme una por la seguridad social y después me darían cada 5 años...
Hola! A mi la ginecologa de la seg. Soc.me dijo k no me la hacian. He buscado x privado para hacermela. Tienes suerte si te la hacen x la seg.social!
Cuánto tiempo llevas operada??
Sinceramente yo no te las veo para nada efecto bola si es loq te preocupa, es más te veo un pecho con una caída super natural, con anatómicas si no es una buena proyección y cc, suele dar la misma percepción.
Cuanto llevas? Te veo bastante acorde
Yo creo que así te quedan geniales para atrás segura de querer cambiar!?
Anna1320 ¿Cómo estás? ☺ ¿cuánto llevas de operada? mi sugerencia es que lo comentes con tu especialista, también es importante que sepas que el pecho suele cambiar bastante, con eso no te aseguro que te cambiará pero es necesario que pases el período de recuperación para hablar de un resultado definitivo.
Hola Anna, yo llevo anatómicas y eso de que apenas tienen proyección no es para nada cierto... simplemente que el punto más proyectado de la prótesis está un poquitín más bajo que una redonda que es justo en el centro... pero ya te digo, que yo llevo anatómicas y parecen prácticamente redondas, solo que el inicio de la prótesis por arriba es un poco más gradual. La verdad es que no te recomiendo que te operes de nuevo para cambiarlas a anatómicas, ya verás que cuando pasean unos meses las tuyas quedarán mucho más naturales, sobre todo teniendo en cuenta que te has puesto un tamaño muy razonable y para nada grandes
Hola Ana no te recomiendo anatómicas primero por que tienen riesgo de rotación como bien sabrás es en forma de lagrima, segunda la anatiminica no tiene proyección alta dado que lo que rellena es el polo inferior están destinadas a personas con muy muy poco pecho si quieres algo sumamente natural y rellenando polo superior ergonómica es lo que necesitas y 280 es poquita cantidad, saludos