Quitar manchas capilares en la cara

TetianaDatsevych
4 sept 2023 · Última respuesta: 29 sept 2023

Tengo manchas capilares en la cara, especialmente en la nariz, y quiero eliminarlas. ¿Esto se puede quitar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada Tetiana, claro que se pueden tratar, acuda a sumédico estético para que le valore y le indique el tratamiento más apropiado para usted.
Saludos.
M. Eguiluz
Huelva . 25 sept 2023
Hola esto se elimina con láser vascular
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 24 sept 2023
Si, con un láser vascular. Previamente realizaria un examen cutaneo con las multiples plataformas existentes.
Palma de Mallorca . 12 sept 2023
Si, se pueden eliminar con Luz pulsada
Premium
Madrid . 10 sept 2023
Hola,
Se pueden eliminar, estaremos encantados de valorar tu caso para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 8 sept 2023
Hola. Tendrías que ser valorada personalmente por un médico.Pero si, se podrían tratar con Láser Vascular.