Amaran Health & Beauty

Amaran Health & Beauty

Sin opiniones
Opinar
Calle Fernandez de los Ríos, 20, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Amaran Health & Beauty
Amaran Health & Beauty
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Amaran Salud y Belleza es un centro de estética con un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia, donde disfrutar de un espacio de tranquilidad, salud y beneficios corporales. En Amaran se realizan tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes y drenantes y cuentan con un tratamiento específico anti-acné así como para cicatrices de acné, donde se combinan productos con alta concentración en principios activos con diferentes propiedades para solucionar el problema de raíz.

En Amaran Salud y Belleza ofrecen un efectivo tratamiento anti-manchas basado en activo Azeláico que ejerce un efecto anti-bacteriano, favoreciendo la inhibición de la melanogénesis, actuando sobre los melanocitos hiperactivos.  Los tratamientos Anti-edad de Amaran Salud y Belleza, por su alta concentración de principios activos, regeneran la vida celular, reestructurando nuestro ADN, aportando extracto de Células Madre, Colágeno Activo y antioxidantes.

Así mismo, en Amaran Salud y Belleza se realizan tratamientos reductores, anticelulíticos, reafirmantes y drenantes. Para ello, tras estudio previo, combinaremos aparatología, principio activo y masajes, dependiendo de la necesidad de cada persona. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, en Amaran Salud y Belleza proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

Especialidades

Amaran Salud y Belleza es especialista en tratamientos faciales como: acné, manchas, antiaging, sensibilidad, hidratación y en tratamientos corporales como rollaction, , Velasmooth, cavitación, Elite 2000, presoterapia Ballancer, sudación, laser SHR, Indiba y Kutara fitness.

Localización

Amaran Salud y Belleza es un centro de belleza y estética, ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientos con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con expertos certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

NIF o CIF:

  • 76134066H

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
Pide más información a Amaran Health & Beauty sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!