Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.

lunalba48

🙋🏻‍♀️Soy una mujer que de toda la vida a pesado 58 a 60 kg. Por varios problemas en mis rodillas y mis pies en 2 años de sedentarismo he engordado 22 kg y por culpa de esos 22 kilos, tengo muchos más dolores en mis rodillas y mis pies🤪 Eso debía ser el motivo definitivo para querer perder ese peso, pero aparte está mi físico y tachenme de superficial ,pero la que veo en mi espejo ,no soy yo y no me gusto nada.Así que llegó la decisión final.Imagino que sería duro,de hecho los primeros días como luego os contaré lo fue, pero dije basta ya y para eso necesitaba ayuda.....🤷🏻‍♀️