23 dic 2020 · Actualización: 21 sep 2021

Mi cuerpo lo rechazó

Me puse el balon el 12 de Agosto de 2020 con 103 kilos, al principio terrible después gastritis todo el tiempo , ninguna noche formi bien. A pesar de eso aguante hasta el 30 de noviembre cuando empecé a vomitar hasta el agua. Me deshidrate y el 17 de diciembre me lo quitaron olia horrible y aunque descanse, tengo temor de recuperar los 24 kilos que perdí en ese tiempo. Algún consejo.

Yo tb tuve q quitármelo, para mi durante dos meses y medio fue un calvario,,muy mala experiencia
Yo el truco q hago a parte d llevar una alimentación sana(eso si),,no hay q negar q a veces t apetece darte un homenaje,,yo lo compenso estando uno o días a líquidos, me da muy buen resultado.
Yo al balon no tengo nada q agradecerle,,,pero si tengo q decir q el personal se portó muy bien.
Aunque a mi nadie me dijo q podría estar con esos dolores acidez,ardores y mal estar absolutamente todo el tiempo,,,yo no tuve ni un solo vómito,,aunque si tenía mucha angustia,pero no vomitaba,,a veces creo q me hubiera sentido mejor vomitando.
Perdí 10 kilos lógicamente,,sin comer xq me daba miedo x los dolores.
Sin comer o con dieta liquuda adelgaza todo el mundo puñetas,,,hay q ser claros.

Me puse el balón hace 14 días

Ya he perdido 4 kilos pero al principio no sentía hambre pero ahora ya por la noche siento hambre y no se como Será que me han puesto muy pequeño o que necesito más grande el balon Espero que me vaya pasando para poder llevar bien la dieta También...

Balon gastrico 6 meses

Hola a todos! El 25 de junio me pusieron el balón gástrico y me encuentro muy feliz de haber tomado esa decisión! Quiero compartirles que no tuve ningún vomito! Solo 2 ocasiones tuve nauseas durante el segundo dia pero con respiraciones logré...