Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 dic 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi cuerpo lo rechazó

Vale la pena
Precio aprox: 3.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me puse el balon el 12 de Agosto de 2020 con 103 kilos, al principio terrible después gastritis todo el tiempo , ninguna noche formi bien. A pesar de eso aguante hasta el 30 de noviembre cuando empecé a vomitar hasta el agua. Me deshidrate y el 17 de diciembre me lo quitaron olia horrible y aunque descanse, tengo temor de recuperar los 24 kilos que perdí en ese tiempo. Algún consejo.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Patricia

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo tb tuve q quitármelo, para mi durante dos meses y medio fue un calvario,,muy mala experiencia
Yo el truco q hago a parte d llevar una alimentación sana(eso si),,no hay q negar q a veces t apetece darte un homenaje,,yo lo compenso estando uno o días a líquidos, me da muy buen resultado.
Yo al balon no tengo nada q agradecerle,,,pero si tengo q decir q el personal se portó muy bien.
Aunque a mi nadie me dijo q podría estar con esos dolores acidez,ardores y mal estar absolutamente todo el tiempo,,,yo no tuve ni un solo vómito,,aunque si tenía mucha angustia,pero no vomitaba,,a veces creo q me hubiera sentido mejor vomitando.
Perdí 10 kilos lógicamente,,sin comer xq me daba miedo x los dolores.
Sin comer o con dieta liquuda adelgaza todo el mundo puñetas,,,hay q ser claros.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A mi me pusieron el balón el 25 de noviembre del 2023, a partir de ahí todo fue vómitos, acidez, gases, nauseas, mareos, dolores estomacales, a las 2 semanas fui a donde el médico para pedirle me lo retirara pero me dijo que esperara un poco más que en unos días más estaría como si nada. Al día de hoy en mi casi semana 7 sigo sin poder hacer mi vida normal, los vómitos han disminuido, pero ahí siguen, las nauseas y jugos gástricos siempre presentes, el estómago inflamado y con dolor todo el tiempo ah y sin poder dormir una noche completa desde la colocación.
Según mi percepción , mis médicos han minimizado mis síntomas y molestias pues a pesar de que les comento mis molestias( que no son leves pues no me dejan hacer mi vida normal) y pedirles que quiero retirármelo siempre tratan de persuadirme y no me hacen mucho caso, la verdad estoy decepcionada, me siento abandonada por quien se supone debe darme tranquilidad y escuchar mi sentir.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Comenzando nueva vida.

Me decidí por el balón gástrico como un ayuda a la dieta. Los doctores me dieron la información del procedimiento y ahora estoy en la segunda semana. La intervención fue rápida al igual que la recuperación. La primera semana se nota bastante...

Leer más
3 días con el balón elipse

Me puse el balón elipse el pasado miércoles, y la experiencia está siendo muy buena. Nada de dolores, nada de vinitos, solo una sensación de náusea los dos primeros días, pero controlable con la medicación. Si estáis dudando hacéroslo por este...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.