Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy Ismael, vivo en Sabadell (Barcelona), tengo 32 años y hace un tiempo que me di cuenta que necesitaba ayuda para perder peso. Tras sopesar algunas posibilidades, me colocaron el Balón intragastrico (BIC) el pasado 21/02/19 en Clinica Londres. Mi peso inicial era de 118kg, un IMC de 37'8. La recomendación de los especialistas fue el BIC de 12 meses de duración puesto que, a pesar de que en los 6 primeros meses es cuando se pierde más peso, mis hábitos alimenticios son fatales y necesito más soporte para reforzar aquello que logre en los primeros meses. Mi motivación para tomar esta decisión ha sido aliviar peso a mi espalda, ya que sufro de hernias discales y acusado desgaste a pesar de la edad; además de querer mejorar mi imagen y autoestima. De momento lo he llevado muy bien, con el apoyo de mi mujer. He ido tolerando la dieta liquida de los primeros días, con moderadas molestias y nada de náuseas, aunque sé que esto no es muy habitual. Espero pronto poder ir incorporando alimentos. Cuando me sienta algo más fuerte (la primera semana entre la preparación y la introducción progresiva de alimentos apenas se come nada) tengo pensado empezar a ir a natación. Os animo a compartir vuestras experiencias, yo iré comentando mi evolución para todos aquellos a quienes pueda ayudar con mi aportación.

Hola a todos! El 25 de junio me pusieron el balón gástrico y me encuentro muy feliz de haber tomado esa decisión! Quiero compartirles que no tuve ningún vomito! Solo 2 ocasiones tuve nauseas durante el segundo dia pero con respiraciones logré controlarlo y no vomitar 🙂 De resto se siente incomodidad en el estomago durante los primeros dias pero después poco a poco va disminuyendo... llevo exactamente 10 días con el balon y ya he bajado 4 kilos (mi meta son 20) A mantener el animo!!