Clínica Mediderm

Clínica Mediderm

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Mossen Blanch, 6, Algemesí, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Mediderm
Clínica Mediderm
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Clínica Mediderm, sus  clientes son lo más importante, ya que ofrece una gran variedad de tratamientos de medicina estética facial y corporal. El personal sanitario y administrativo te ofrecerá un trato profesional  y agradable, atendiendo todas tus necesidades,  preferencias, además  te informarán adecuadamente sobre los distintos tratamientos que ofrece la clínica, cuyo objetivo es proporcionarle un servicio de calidad.

Tiene una amplia experiencia en el campo de la medicina estética. Aplicando una gran variedad de tratamientos innovadores con la finalidad de mejorar el aspecto de la piel del rostro. Estos son algunos de ellos que combinados consiguen unos resultados excelentes. Dentro de los tratamientos faciales realizan Tratamientos Antiacné, el Acné es un problema muy común y muy molesto que no sólo padecen los adolescentes. Se trata de una erupción en forma de granos y puntos negros que afecta a la cara, principalmente, pero también el cuello, tórax, espalda y antebrazos. Los avances en los tratamientos para el acné han hecho del proceso, una enfermedad curable. Los tratamientos que se aplican en la clínica van desde fármacos de última generación, un Peeling Químico o los tratamientos con láser.

Por otra parte realiza Tratamientos Antimanchas, las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. En la clínica se tratan con crioterapia es una alternativa en frio que trata las lesiones más profundas de los tejidos.  Cualquier medida destinada a combatir o a prevenir la aparición de manchas en la piel ha de ir invariablemente asociada con medidas de protección solar. Además realiza tratamientos de rejuvenecimiento facial como el Plasma rico en plaquetas, este consiste en la extracción de muestra de sangre del propio paciente y tras centrifugado y preparado específico se inyecta en la piel del paciente, este estimula la formación de colágeno.

Equipo

Las instalaciones persiguen ofrecer el máximo confort, ya que dispone de la más avanzada tecnología en medicina estética, cuenta con equipo láser, alenjadrita, diodo y LPI. Además de equipo de Radiofrecuencia médica Accent para el tratamiento de la celulitis, flacidez, y eliminar grasa localizada. El personal médico te aconsejará sobre el tratamiento más apropiado según tus necesidades.

Localización

La clínica está ubicada en Mossen Blanch, Algemesí Valencia.

NIF o CIF:

  • 20808353T

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Opiniones (1)

3.5
valoración media
100% lo recomiendan

El tratamiento bien, pero no me informaron demasiado sobre el tratamiento

Pide más información a Clínica Mediderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

Pide más información a Clínica Mediderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web