Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (balón intragástrico Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse el balón el 24/10/19 y ya e bajado 5 kilos,tengo 34 años y pesaba 102.La verdad me va muy bien se siente algo pero bien,espero perder unos 35 kilos más. Lo he hecho por salud, que si no me quito ahora estos kilos jamás me los sacaré. Ando todos los días 1h unos 6km,y esta semana el de 4/11 me apunto al gimnasio que será de buen ayuda para quemar la grasa y fortalecer la musculatura. Estoy súper contenta!!!Ya os contare como me va.

BIG, Decepción con el seguimiento...
petitarosa
Miembro destacado

Tras la colocación del BIG tan sólo 2 visitas con nutricionista en 6 meses. Las visitas con la doctora muuuuuy rápidas y mostrando poco interés. Mi objetivo se ha cumplido a medias... He perdido un total de 15 kg, me sobraban unos 25. He pedido la retirada porque tengo muchísimas molestias gases, calambres y pesadez en general. El otro día al decir en la clínica que la nutricionista no me había visto en prácticamente todo el tratamiento me dijeron que cómo es que yo no había dicho nada, me parece increíble que después de soltar un dineral no te hagan un seguimiento personalizado y algo más atento. Ésta es mi opinión. Bastante decepcionada con el trato.