Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (balón intragástrico Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

Estoy fatal no se si es denunciable, me dijeron que perdería peso y siento el balón como si fueraun bebe. No he perdido peso, según que postura me hace daño, no tengo menstruación, me dijo la nutricionista que todo engorda y no me puso dieta, he pedido un prestamo que lo estamos pagando por lo que supone legalmente y no se que clase de actitud tienen para que no tenga ningún seguimiento.